MontiChorizo encontrado!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MontiChorizo encontrado!!!!!

Mensaje por ay_karmela » 02 Jun 2005 09:08

Bueno, creo que por fin he encontrado un chorizo que podemos comer. 8)
Es de Revilla y está buenísimo.
Se llama Chorizo Picante De pueblo (Receta tradicional), sin conservantes ni colorantes.
Sus ingredientes son:
Carne y panceta de cerdo, pimentón, sal, ajo y brandy. :dientes:
Podemos comerlo, verdad?????
Por supuesto c**o es grasa, sólo en el almuerzo.
besosssss
Karmela

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 02 Jun 2005 09:32

pues no sé que cantidad de brandy tendré, pero el brandy es un licor muy dulce, osea que tendré azucar.
Siento aguarte el día, pero c**o llevo poco tiempo con esta dieta, vamos a esperar a ver que dicen mis compa?eras más veteranas en éste tema. :coqueta:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 02 Jun 2005 09:37

Reme...el brandy.....no es dulce, mi amolll!!!....es un primo del co?ac.... :lol: :lol: :lol: :lol:

....supongo que las cantidades seran infimas....y ya que si se puede cocinar con vino....yo diria que esta permitido....eso si con un consumo bastante moderado y puntual!!!....

....en el mercado no hay mucha oferta de embutido "libre de todo mal"....excepto por supuesto los hechos caseros en Extremadura (mis padres son de Caceres)....pero que en las ciudades cuesta encontrar y ademas tienen un "pelo" un poco delicado....para el bolsillo!!.... :lol: :lol:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 09:48

:babas::babas::babas:
si al fin de al cabo no va a ser tan dificil montarnos una monti comida con los amigotes :duda:

gracias !!!
:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Jun 2005 10:03

Yo ayer sal? a cenar de raciones con los amigos y luego al cine. Estuve comiendo de casi todo lo que pidieron (sepia con alioli, choricillos a la cazuela, parrillada de verduras, lacón a la gallega, almendras, avellanas, etc.). Todo monti-aceptable, pero tenía miedo a la b?scula esta mañana. Pues contra todo pron?stico no he engordado un gramo con todo lo que com? ayer!!!

Mis amigos flipaban vi?ndome comer chorizo y frutos secos. Qué difícil es hacer entender a la gente que no contamos calorías... son todos unos exc?pticos redomados... Pero ahí están los resultados :)

Un besiko

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 10:08

Joer guapa !! :babas::babas: q acabo de desayunar :babas: pero ... :babas:

ya te digo lo de las calorias :lol: en la ofi me dicen q ver si la dieta es comer lo q kiero :lol: menudos melones :pelea: :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Jun 2005 10:12

Ya, y por mucho que les expliques lo del IG, el p?ncreas, la insulina y demás... te miran c**o si estuvieras loca y te acaban diciendo "si, si, está muy bien lo que me cuentas, pero los frutos secos engordan mucho..." :evil:

Vamos, que ya he desistido...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 10:30

ayer me zampe un buen trozo (la mitad :nodigona: ) de fuet... y depues pollo al romero .. y flipaban :lol: con las calorias claro !! :lol: "pero tu sabes lo q te estas metiendo?? :o " :lol: :lol: pos no se a mi me parece de lo mas normal :lol: :lol:
si se pasan les mando a freir morcillas :evil: con todas las palabras :evil:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Jun 2005 10:36

yo creo que eso nos pasa a todos los Monti, ayer se despedía una compa?era de curro y cuando fuimos a hacer la lista de la compra, yo ped? queso y frutos secos y todos me miraron con unas caras, claro, estaban esperando que pidiera jamón de pavo y pan integral :lol: :lol: :lol:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 02 Jun 2005 10:48

PUes yo ayer sal? a cenar a un bar con unos amigos.
Me tomó 2 TAB y una coca cola light, carne a la parrilla, casta?etas (anginas de los cerdos asadas), y MANDANGA, (revuelto de patas de cordero con chorizo y morcilla lustre y callos de cordero), y por poco peco, porque cogí instintivamente el p?n para mojar, pero cuando fuí a mojar, me acord? del régimen y lo soltú c**o UNA BALA. :)
?que satisfacci?n más grande cuando va que podía comer todo aquello?
Bueno le dije, que una de las raciones, en vez de con patatas la pusiese con lechuga, para no ser sólo carne.

Responder