Te ha quedado impresionante, vas a dar el golpe ! muy bonita ysimpaticona la tarta de panales.... vaya estreno !!!
Tres horas de tarta de pa?ales:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
HOla Salipebre .................
.. te quedé muy chula .....es muy parecida a una que hice hace unos meses para un niño ( por el color del lazo y el papel celofan
mira la mia :

....yo la llevé al hospital y tenia a todo el personal sanitario detras mia pa preguntar de donde habia sacado " eso " ..jijiji
saludos
mira la mia :

....yo la llevé al hospital y tenia a todo el personal sanitario detras mia pa preguntar de donde habia sacado " eso " ..jijiji
saludos
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

A mí cuando estaba embarazada en mi fiesta de baby-shower (aquí en M?xico se le hace a todas las embarazadas por influencia de EEUU) me regal? una prima de mi marido una tarta de pa?ales y fue el regalo que me hizo más ilusión... quedé preciosa y además valor? el tiempo que me había dedicado en hacerla.... le peg? en las orillas figuritas de plástico de biberones, chupetes... etc y la decor? con lazos rosas.... una monada.... además, ni que decir que los pa?ales me vinieron fenomenal con esta meona...
Así que os animo a que se la regaleis a vuestras amigas futuras mamis...
Te ha quedado SUPER Sali....... Felicidades Artista!!!!

Así que os animo a que se la regaleis a vuestras amigas futuras mamis...
Te ha quedado SUPER Sali....... Felicidades Artista!!!!