DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 27 Mar 2008 19:07

kissy que bien te has asomado, aqui creo q todas hemos engordado, pero tu te has mantenido :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Mar 2008 19:12

kissy, no sabía que tb estabas en oriflame.... no me he puesto para vender, me he "dado" de alta, para mi... en principio y para mi familia, no para ganar dinero en exceso... (en principio). Así que.... comprad a Kissy! Yo no sabía nada de que ella tb estaba. :nodigona:

Yo esta semana c**o estoy pachucha sólo hago que comer porqueridas que me sientan fatal... así que.... la semana que viene, o nos ponemos todas serias (que iba yo muy bien con mis pizzas) o veremos que pasa de nuevo...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Mar 2008 19:12

ahhh y por cierto, lo de las 4 ventas eran de thermomix, eh? de productos oriflame, todavía no sé ni c**o va. :| no sé ni que pedir ni na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 27 Mar 2008 19:52

El bacalao que yo he echo es uno que vende mi marido (que tiene un supermercado, pero que lo venden en mas sitios claro) que es congelado y está en su punto de sal y son lomos de bacalao congelados.
Bacalao al pil pil: Freimos unos ajitos y si nos gusta con un punto de picante le añadimos un poquito de guindilla.
Cuando ya están los ajos, los saco y luego pongo el bacalao en la sarten y lo voy haciendo a fuego lento, y moviendo la sartén para que el jugo que va soltando el bacalao y el poquito aceite de freir los ajos, se traven y se queda un poquito c**o de salsita. Cuando ya casi está el bacalao añado los ajos de nuevo. Y luego.....me ha sabido a gloria.

Bacalao a la Baezana: Sofreimos cebolla y cuando ya está añadimos tomate. Una vez sofritos ambos añadimos un poquito de pimentón dulce, un poquito de azafr?n y un poquito de harina. Le damos unas vueltas y añadimos agua, un chorrito de vino y pi?ones machacados y otros poquitos enteros.
Cuando ya ha hervido un poquito, añadimos el bacalao frito a esta salsita, damos un hervor y servimos.

Bacalao en adobo: Machacamos ajos y orégano añadimos agua y dejamos el bacalao unas horas en esta mezcla, luego freimos. (Esto lo hago cuando pongo el bacalao solo frit)
.
Bueno, cuando el bacalao es salado, hay que dessalar primero, eso ya lo sabeis, pero por si acaso....[/b]

Monike: Venga niña, ponte buena ya, que vas a ser el terror de las vendedoras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto: ¿Qué es eso de oriflame? (Es que soy un poco curiosa y no se de lo que va).

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Mar 2008 20:00

monike escribió:ahhh y por cierto, lo de las 4 ventas eran de thermomix, eh? de productos oriflame, todavía no sé ni c**o va. :| no sé ni que pedir ni na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Yaaaa, sí que eran de thermomix!! Jajajajaj, tranquila mi niña que te lo he dicho en broma.

Te voy a mandar un privado vale???

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Mar 2008 20:01

cheroqui99 escribió:
Por cierto: ¿Qué es eso de oriflame? (Es que soy un poco curiosa y no se de lo que va).

Es venta de cosm?tica por catúlogo, si quieres te mando un privi y te explico c**o funciona, que está genial!!

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 27 Mar 2008 20:03

kissy puedes explicarme a mi tambiénlo de oriflame?, muchas gracias guapa :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Mar 2008 21:12

chicas, agregadme al messenger que os lo explico por allí que así las dudas que tengais al momento las resuelvo! Es más rápido!!!

vanessaduque_23@hotmail.com

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Mar 2008 22:11

Ya teneis puesta la semana!! es durilla :nodigona: mucha sopita, pero c**o ha vuelto el frío.... jejeje

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 27 Mar 2008 22:28

gracias kissy
:beso:
una pregunta en la depurariva,el dia de ensalada verde y peces:
se le puede añadir bonito ala ensalada y comerla tal cual

monike espero que te encuentres mejor :up:

Responder