porfa ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aries29
Novata/o
porfa ayuda

Mensaje por aries29 » 27 Mar 2008 19:38

ola a todos,soy novato y estoy un poco perdido,es la primera vez que me meto en foros. :nodigona: y ademas no me llevo muy bien con el ordenador :mal: .a ver si me podeis ayudar ,un lio con los temas y no se muy bien c**o van,por ejemplo c**o saber donde hay gente conectada .ya que me gusta la cocina y conocer gente y poder ver recetas de los demas y compartir.gracias de antemano.saludos

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 27 Mar 2008 20:43

?Hola, Aries! Bienvenido.

No te preocupes ir?s aprendiendo poco a poco, yo tambiénandaba algo perdida cuando me registré. Era la primera vez que estaba en un foro.

¿Qué quieres hacer exactamente? Muchas cosas, imagino.

Para ver recetas y lo que pone la gente es fácil, si llegaste hasta aquí verás que hay una lista de post variados, pinchas en el que te interese, lees y contestas si te apetece.

En la parte superior donde está el nombre de mundo recetas en rojo, está el chat y te dice si hay alguien conectado, ahora mismo hay una persona :)

También puedes mandar mensajes privados a quien quieras......

Publicar tus recetas......

Creo que es mejor que preguntes por algo más concreto, ¿vale?
Aquí todo el mundo es muy amable y te contestaremos a todo lo que podamos.

Un beso de bienvenida. :beso:

aries29
Novata/o

Mensaje por aries29 » 28 Mar 2008 13:15

Ubicaci?n: Ferrol (Galicia)
Publicado: Vie Mar 28, 2008 5:43 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

?Hola, Aries! Bienvenido.

No te preocupes ir?s aprendiendo poco a poco, yo tambiénandaba algo perdida cuando me registré. Era la primera vez que estaba en un foro.

¿Qué quieres hacer exactamente? Muchas cosas, imagino.

Para ver recetas y lo que pone la gente es fácil, si llegaste hasta aquí verás que hay una lista de post variados, pinchas en el que te interese, lees y contestas si te apetece.

En la parte superior donde está el nombre de mundo recetas en rojo, está el chat y te dice si hay alguien conectado, ahora mismo hay una persona

También puedes mandar mensajes privados a quien quieras......

Publicar tus recetas......

Creo que es mejor que preguntes por algo más concreto, ¿vale?
Aquí todo el mundo es muy amable y te contestaremos a todo lo que podamos.

Un beso de bienvenida.

gracias maribel.por contestar.espero que poquito a poco vaya desemvolviendo mejor.lo de ver recetas y eso lo veo facilito,lo que pasa que c**o hay muchos temas y los quiero ver todos,pues voy pinchando y al final me pierdo.jejejeje
veo que la gente es muy amable y es de agradecer,ya ire preguntando cosillas que me vallan surgiendo.
gracias un besote

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 28 Mar 2008 13:18

hola y bienvenido :wink:
te dejo el enlace de las dudas tecnicas por si te aclara algo
foro-recetas3.html

:beso: :beso: :beso:

aries29
Novata/o

Mensaje por aries29 » 28 Mar 2008 14:22

ola tragaldabas
gracias por el enlace,creo que me va venir de lujo.para ir saliendo de dudas.y asi no molestar mucho en preguntar cosas simples .jejejeje.este finde le dare un buen repaso con mas calma.
por cierto he estado viendo tu blog,me han encantado los dulces,sobre todo los donuts :D ,que pinta xd.los tengo que hacer para probarlos.ya te contare a ver c**o me salen.
bueno muchas gracias tragaldabas

Responder