Mirad como se lo monta el tio monty...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mirad como se lo monta el tio monty...

Mensaje por ranna » 01 Jun 2005 16:45

He visto este artúculo navegando:

El fen?meno Montignac hace furor en Francia y se extiende por otros países. Uno de sus últimos libros "Je mange donc je maigris" (Yo c**o y, por tanto, adelgazo) ha estado en la lista de bestseller en los últimos años, con millones de ejemplares vendidos. Respecto a su primer libro sobre nutrici?n, c**o nadie quería editarlo, lo imprimi? y distribuy? él mismo. Así inici? un camino de ?xito que incluye otros varios libros, una cadena internacional de boutiques de alimentaci?n, bodegas en Burdeos, una revista y un negocio por correo de venta de chocolate y foie-gras. Incluso ha fundado un Instituto de Vitalidad y Nutrici?n, que cuenta con 350 médicos que prescriben su mítodo, con unas ventas anuales que superan los mil quinientos millones de pesetas. El controvertido mítodo Montignac divide los hidratos de carbono en malos (azúcar, pan blanco, patatas, zanahorias, maíz) y en buenos (vegetales, frutas, pan integral, chocolate negro), restringiendo los primeros y separando la ingesta temporal de los buenos de la de las grasas. Entre las peculiaridades que permite el pol?mico sistema Montignac, en la fase de mantenimiento, tras la de adelgazamiento, se incluye el poder tomar hasta tres vasos diarios de vino tinto e incluso chocolate, siempre que contenga más de un 70% de cacao.

:o :o :o :o

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Jun 2005 16:55

amos q hay q ligarselo :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Jun 2005 17:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He encontrado este otro enlace donde viene un resumen del mítodo montignac y vuelve a poner lo del queso burgos y de cabra! También recomienda no comer aguacate, que a mi me sonaba de cuando lo leí hace unos años...

Jo, a mi me va a dar argo :cry:

http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Diet ... tignac.htm#

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 01 Jun 2005 17:19

Ranna, pero de dónde has sacado esa página?

Yo me seguir? llevando por el libro, que el que te lo explica es Monti, y no alguien que a saber de dónde ha sacado la información, no crees?

Un beso

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Jun 2005 17:24

Si, pero es que en el libro que tenía yo de monti ponían esas cosas... Se llama comer para adelgazar. Lo que no sé es de que año es...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2005 17:29

ranna nos guiaremos mejor por lo que dice Monti en su último libro que por lo que dice una página web o por lo que decía Monti hace 10 años, no? En un libro del año pasado dice 20 veces que se pueden comer todos los quesos, es más, muchos médicos sostienen que el de cabra es el más indicado porque es más fácil de digerir debido a que no tiene case?na que es un componente de la leche de vaca que la hace "mala" para el hombre... y el aguacate dice tambiénque s?, porque tiene grasas buenas c**o los frutos secos :wink:
Última edición por bellablanca el 01 Jun 2005 20:56, editado 2 veces en total.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Jun 2005 17:51

Vale, ya me quedo más tranquila... uff... sólo pensar en no comer aguacate me da algo...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2005 17:54

ranna escribió:Si, pero es que en el libro que tenía yo de monti ponían esas cosas... Se llama comer para adelgazar. Lo que no sé es de que año es...
Yo lo tengo....cuarta edici?n, octubre de 1999... mirar?... :duda: pero opino c**o Bellablanca :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Jun 2005 11:10

madre mía, yo sólo me f?o del Monti después de que tomó el tratamiento pa la memoria, o sea, en el libro que tengo, porque si no, me volverá loca.

Responder