luisasc escribió:Te propongo una cosa que te va a ahorrar trabajo, ahora te resultara mas latoso, pero despues sera mejor para ti, puedes pasar la lista y ponerla en el post con sus precios y todo y la que quiera algo que lo mire en vez de preguntarte, incluso cuando no estes podra mirarlo la gente y c**o has dado tu e-mail o eso creo, no me acuerdo , te llegaran solos los pedidos. No te parece bien??????
cosmeticos con descuentos:
-
panloma
- Repostera-pastelera/o

-
Enkantada
- Ayudanta/e de cocina

-
sixsilke
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
lapiz
- Cafetera/o

hola chicas, perdonadme, pero os atiendo mejor en el privado.por aqui me vuelvo loca, y me es más práctico el privado
lo de poner el listado seráa una idea genial, pero inutil, por que los tester se agotan unos y aparecen otros, tendría que estar modificando siempre el listado.
muchas gracias a todas, procurar? contestar a todas las que me envieis mensajes
lo de poner el listado seráa una idea genial, pero inutil, por que los tester se agotan unos y aparecen otros, tendría que estar modificando siempre el listado.
muchas gracias a todas, procurar? contestar a todas las que me envieis mensajes
-
minabel
- Cocinera/o

No me había percatado del cambio del post a otro foro!!lapiz escribió:de la linea sensai.minabel escribió:De la linea sensai de kanebo, la emulsion 2, la loci?n 2 y el contorno de ojos, ?me dices el precio?
lotionII.71 en tienda.57 on descuento
emulsionII.104 en tienda.81 con descuento
contorno de ojos 106. 87 con descuento
los productos de kaneo han subido lo precios.
yo son los que utilizo y no lo cambio por nada.
si no los has probado, te recomindo que lo hagas yo utilizo todo ,el aceite el jabon,y el maquillaje y por supuesto la exfoliante, que es fantastica. si compras alguno, te envio muestras para que lo pruebes
Gracias! estoy esperando una visita de Jap?n, a ver que me traen, si no ya hablo contigo por privado.
-
lapiz
- Cafetera/o

-
mariam3192
- Repostera-pastelera/o