Empiezo con la dieta AYUDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cecidebruno » 27 Mar 2008 03:08

marujitayeye escribió::D :D Es una dieta estupenda a la vez que entretenida por eso de contar puntos y calcular.y lo mas importante efectiva c**o ves en mi reglett llebo 10 kilos menos y empece el 7 de enero,todo un exito??????

Ademas t permite comer de" todo" es una dieta un poco inusual pq con las gangas puedes disfrutar de chocolate,bollos, y darte de vez en cuando caprichillos al poder ahorrar puntillos.y a la vez una dieta sana que fomenta la buena alimentacion,el consumo de verdura,fruta,lacteos...

Lo mejor esque te leas bien los post fijos y si tienes dudas aqui estamos :up:
marujita me has dejado sorprendida que barbaridad de kilos has bajado que bendicion!!! espero que me pase lo mismo . besotes :plas: :plas:

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 27 Mar 2008 18:50

Madre mia!
Yo cada vez me animo más... Me estoy sorprendiendo a mi misma. Nunca he empezado una dieta con tantas ganas! :lol:
Estoy preparando todo, buscando recetas, menos... Y el Lunes empiezo (de verdad!). Que mañana es el cumple de mi chico y me espera un fin de semana movidito...
No es el mejor momento para empezar una dieta, además asi me sirve de "despedida" :lol:
Aunque con esta dieta no hay que despedirse de tantas cosas. :plas:
Me encanta!!!
Yo tambien quiero bajar 11 kilos tan facil nazarena!
Madre mia... Espero que me resulte bien, llevo "descuidandome" bastante tiempo (no he pasado por el mejor momento de mi vida que digamos...) y he cogido mas peso que nunca... :(
Se notan los resultados pronto ?o es mas a largo plazo? Lo digo por no desquiciarme si al principio no lo noto mucho.

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 27 Mar 2008 18:55

Bienvenida!! :)

Te animo a q empieces!!!
Yo solo llevo 4 dias pero la verdad es q sty muy contenta...te deshinchas un monton en seguida...

Suerte! :dientes:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 27 Mar 2008 19:06

Paintball_girl escribió:Bienvenida!! :)

Te animo a q empieces!!!
Yo solo llevo 4 dias pero la verdad es q sty muy contenta...te deshinchas un monton en seguida...

Suerte! :dientes:
hola a todas, hace muy poquito que me he incorporado a esta página, y me ha llamado mucho la atenci?n este foro por el tema de que puedes hacer dieta comiendo de todo.

Os pediria un favorcillo, c**o soy novatilla en esto :nodigona: :nodigona: , c**o puedo ver el post que dec?s del testú?? la verdad es q no lo entiendo mucho.

Gracias , me gustaria mucho unirme a vuestro club ya que quiero perder por lo menos 10 kilillos, muchisimas gracias

:beso: :beso: :beso:

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 27 Mar 2008 20:11

Holaa Maribelis! Yo tambien soy nueva, pero mira el test lo tienes el el post que tien por titulo "Resumen Dieta WW o de los puntos" le das al primer enlace y en el 2ª mensaje de la pagina que sale tienes el "test" para calcular los puntos que tienes.
No se si me e explicado muy bien... :nodigona:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 27 Mar 2008 20:32

VRG escribió:Holaa Maribelis! Yo tambien soy nueva, pero mira el test lo tienes el el post que tien por titulo "Resumen Dieta WW o de los puntos" le das al primer enlace y en el 2ª mensaje de la pagina que sale tienes el "test" para calcular los puntos que tienes.
No se si me e explicado muy bien... :nodigona:
Pero lo q hay que hacer es sumar todos tus puntos, y ese es el resultado no? :duda:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Mar 2008 20:59

bienvenida
:beso: :beso: :beso:

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 27 Mar 2008 21:00

Si, eso es. :up:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 28 Mar 2008 11:08

BIENVENIDA!!!!

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 28 Mar 2008 18:11

Vgr, cada persona perdemos peso a un ritmo. Lógicamente no es lo mismo que te sobre 30 kilos que sean 10.

Yo pierdo medio kilo a la semana (más o menos) y para mi ese es el ritmo ideal...tambiénes el que cualquier médico recomienda.

Mi consejo es que no te estreses si vas despacio o si alguna semana no pierdes, aquí estamos aprendiendo a comer, es una carrera de fondo, no un sprint :wink:

Responder