Aunque un poco tarde, la tarta del dia del padre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Mar 2008 21:28

reme que pinta mas rica tiene :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Aunque un poco tarde, la tarta del dia del padre

Mensaje por Meri » 27 Mar 2008 22:18

Reme escribió:Ten?a que hacerle la tartita al costi y c**o no tenía tiempo decid? hacerle un bizcoflan en forma de tartita, a él le gusta mucho y a mi me vino muy bien porque es rápida y fácil de hacer, y a todos nos gusta mucho.

Ainsss madre entre los preparativos de la boda de mi hijo y mi hermana que no están pasando por muy buenos momentos que digamos, no tengo tiempo de sentarme y echar un ratito con vosotras :(

Imagen

más cerca

Imagen

y el corte

Imagen

el único cambio con la receta original es que el flan es de dulce de leche y el bizcocho de chocolate, y que la he hecho en dos moldes uno grande y uno pequeño para que pareciera una tartita de dos pisos :dientes:

De todas formas, c**o siempre en el blog hay un paso a paso para quien quiera verlo.
:beso: :beso: :beso:
Qué original Reme :up: te quedo estupenda y ese corte esta de chuparse los dedos :plas: :plas: :plas: :plas:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 27 Mar 2008 22:21

Reme, te ha quedado preciosa, me encantan las variaciones que le has añadido y la presentaci?n genia y original?simo lo de los dos pisos. Lo tendré todo en cuenta, porque el bizcoflan tambiénnos gusta muchísimo en casa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Mar 2008 22:24

:( Ahora mismo he leído pq estas tan ausente, y yo pensando que estabas en la playa todos los días...

Espero que tu hermana se recupere y que la boda de tu hijo te anime mucho :wink:

De la super tarta, sin palabras, bien facil y bien rica, y con esos tuneos... :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Mar 2008 22:25

Que rico -Reme!

La verdad q el bizcoflan es un postre riquisimo!Siempre lo he hecho en plum-cake pero asi queda tambiénsuperbonito.

:plas: :plas: :plas:

No sabia q tu hermana tenia problemas.. :( Lo siento.. :( Dale besitos de mi parte. :wink: :beso:

Y éstos para ti. :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2008 22:31

:o :o :o tienes razon el bizcoflan es muy sencillo :nodigona: pero el tuyo es puro arte :o :o
yo me imagino díndole la vuelta a uno sobre otro y hago un estropicio :lol: :lol:
ya siento que nuestra "hermana" no este mejor :(
y la boda tomatelo con toda la tranquilidad que puedas que si no no disfrutas de todo :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 27 Mar 2008 23:51

:o eso tiene una pinta espectacular!!!! otro copieteo mas para el bote, esa pienso hacerla, la guardo en favoritos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Mar 2008 00:47

Ainsssssssssssss, que se te echa de menos por aquí :( :( Ya me imagino que debes estar bien liada, entre unas cosas y otras. Por eso es una alegría ver un post tuyo :) Y qué rico es éste :dientes: El doble bizcoflan :o te ha quedado genial :up: :up: El corte se ve delicioso, y los tuneos haci?ndolo más rico si cabe :dientes: :dientes:
Un besote grande, y espero que los apuros se vayan haciendo más leves cada día :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Mar 2008 07:56

:plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Mar 2008 08:00

ya se te hecha de menos :( , aunque siempre que vienes nos traes cosas ricas c**o esta :up: :up:
Muy original la presentacion :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder