OT- piedra verde y piedra blanca:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 27 Mar 2008 19:34

yo no se que es eso :( :( :( :( :( nunca oi hablar de ello :( :( :( piedra io pasta????? :( :( :( :( de que marca es???? :( :( :(

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 27 Mar 2008 20:20

O?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quereis explicar de una vez que es eso.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 27 Mar 2008 21:29

PIEDRA BLANCA

La magnifica piedra blanca es un producto indispensable para limpiarlo todo desde el suelo hasta el techo.

Biodegradable ecológica desengrasante.

Triple acci?n: Limpia - Alisa - Protege.

Usos: D?nde mayor ?xito tiene es en la placa vitr?cer?mica. Pruebe tambiénen aluminio, acero inoxidable, plata, cobre, vidrio, plásticos, ba?eras, lavabos, fregaderos, muebles, barnices, cocinas, baldosas, azulejos, griferías, mírmol, piedra, coches, P.V.C., ...

Composici?n:
únicamente materiales naturales y ecológicos. Producto no túxico, sin fosfatos ni ácidos. No irrita la piel. No es peligroso para los niños.

Ingredientes: Arcilla blanca micronizada, copos de jab?n, glicerina, grasas vegetales, sodio y aceite de limón verde. 100% natural.

Se utiliza pasando su esponja o un estropajo que no raye con un poco de agua sobre la piedra, presionando hasta obtener espuma. Frotar la superficie a tratar y aclarar con agua limpia.
ENVASE 740 gr.

A la que le interese que me mande un privi :up:

calibrita
Novata/o

PIEDRABLANCA QUE NADIE OS CONFUNDA

Mensaje por calibrita » 07 Abr 2008 03:20

Sr o Sra moderadora de este foro Espero que esta mi intervencion no la considerase c**o mera publicidad ,ya que revise un poco vuestro foro y la verdad es que se hablan entre todas las personas de muchisimas marcas comerciales nombrandolas para felicitarlas por su calidad c**o comentarios personales de las usuari@s de sus experiencias buenas o malas con ciertos productos o marcas comerciales.
una buena amiga y clienta me comento ya hace tiempo que se hablaba de la fantastica piedrablanca aqui en vuestro foro practicamente todo bueno el resto son confusiones y malhentendidos con productos distintos y le comente si me dejaba escribiros para aclararos algo importante ya q no vivimos en la misma ciudad y me a trevi a pedirle so login para acceder y participar c**o unica intervencion en este foro.
Explicado un poco sobre todo a usted moderador/a el porque de mi intervencion .
LA FANT?STICA PIEDRABLANCA es un producto original de Alemania
se fabrica desde aprox. 30 años en España desde hace 10 años
Hay diferentes marcas Alemanas que fabrican productos parecidos
dos marcas francesas y una inglesa
la pierre verte no piedra verde fabricacion francesa en grandes superficies
Alcampo Carrefour Aki Leroy merlin son 300gr entre 7,80 ? y 9 segun oferta .
fabrica laco en francia el envase es verde c**o la antigua piedrablanca por eso se cambio el formato español de LA FANT?STICA PIEDRABLANCA
al famoso tarro amarillo por el cual la gente nos conoce es un envase de 500grs su valor es de 12 ? en todas la ferias de muestras de espa?a su valor se encarece un poco al comprarlo via internet en la web oficial
www.piedrablanca.com
por los portes y gastos de reembolso estuvimos algo dejados con la web
pero desde el mes de julio de 2007 estamos funcionando al 1005 100%
atendiendo a todos nuestr@s client@s fieles a este fantastico producto yo personalmente tengo tengo todos los productos no originales que copian o confunden a la gente que se venden en espa?a y en toda europa
y no sere yo quien les diga los bueno o malos que son olo les dire que avon no distribulle nuestro producto ya que no es piedrablanca aunque si fabricado en alemania ana donaire vende pierre D'argile vean la foto o comprenlo (antigua distribuidora nuestra)ya no aunque ,sigue utilizando nuestra marca todo esto lo digo con conocimiento de causa

Ahora me presentare para que no parezca que no me quiero dar a conocer
mi nonbre es fernando llevo 10 años vendiendo este producto por toda espa?a directamente en demostracion uno x uno se lo he vendido a much@s miles de personas en espa?a y portugal tarro a tarro para darlo a conocer para q otras personas confundan a la gente compren el que quieran comparelos unas estaran mas contentas para unas cosas y otras
para otras cosas pero no confundan una marca y un prestigio trabajado con mucho esfuerzo nuestro tarro amarillo es nuestra se?a
LA FANT?STICA PIEDRABLANCA si es imprescindible para limpiarlo todo desde el suelo hasta el techo .

el pimer tarro q se vendio en espa?a fue en agosto de 1999
FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS ( GIJ?N )
su precio era de 2900pts 500grs su precio actual despues de 10 años es
de 12 ? (1997pts ) si leyeron bien un producto tan bueno bajando de precio gracias a esos miles de clientes q tenemos y a su fidelidad esa es nuestra respuesta

darle las gracias al moderador/a si permite publicar esta lineas
GRACIAS A TODOS LO USUARI@S DE LA FANT?STICA PIEDRABLANCA
y a mi querida amiga gracias a la piedrablanca CALIBRITA (primero fue mi clienta)
y a tos los usuarios del foro mundorecetas
POR DEJARME EXPLICAR QUE ES

LA FANT?STICA PIEDRABLANCA www.piedrablanca.com

saludos

:up:

calibrita
Novata/o

Mensaje por calibrita » 07 Abr 2008 03:28

por cierto tuppergirl si de verdad quieres vender o distribuir la piedrablanca yo no tengo privado pero ponte en contacto con neustra web

Responder