Alguien me ayuda? Duda berenjenas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien me ayuda? Duda berenjenas

Mensaje por Mer » 02 Jun 2005 11:43

Hola Buenos días :)

A ver tengo idea de rellenar unas berenjenas hoy para comer, lo haré con carne picadita un poquito de jamon y una ligera bechamel, hasta ahí muy bien, el problema o mejor dicho la duda llega cuando le comento a mi pariente lo que vmaos a comer y me pregunta, y lo de fuera se come???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Uysss que verguenza mare mia!!! Y yo con cara de.... :duda: CREO QUE SI!!! y él con cara de CREO QUE NO!!! Y así llevamos un rato asi que me ha puesto calienteeeeeee :pelea: y aquí estoy trasladando la duda existencial que tenemos.
Si pudierais contestarme lo antes posible..... es para carg?rmelo cuanto antes mejor!!! jajajajajaj :x :x :x que mala que soy.... a ver si no me tiene que comer él a mi :nodigona: :o
Bueno.... espero vuestra ayuda

:beso:

Mer

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Alguien me ayuda? Duda berenjenas

Mensaje por marijose » 02 Jun 2005 12:07

Mer escribió:Hola Buenos días :)

A ver tengo idea de rellenar unas berenjenas hoy para comer, lo haré con carne picadita un poquito de jamon y una ligera bechamel, hasta ahí muy bien, el problema o mejor dicho la duda llega cuando le comento a mi pariente lo que vmaos a comer y me pregunta, y lo de fuera se come???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Uysss que verguenza mare mia!!! Y yo con cara de.... :duda: CREO QUE SI!!! y él con cara de CREO QUE NO!!! Y así llevamos un rato asi que me ha puesto calienteeeeeee :pelea: y aquí estoy trasladando la duda existencial que tenemos.
Si pudierais contestarme lo antes posible..... es para carg?rmelo cuanto antes mejor!!! jajajajajaj :x :x :x que mala que soy.... a ver si no me tiene que comer él a mi :nodigona: :o
Bueno.... espero vuestra ayuda

pues si mer,la berejena rellena se come tooo,lo de dentro y lo de fueraMer
:beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 02 Jun 2005 12:08

pues si mer,la berejena rellena se come tooo,lo de dentro y lo de fuera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2005 12:13

Pues eso es igual que esa especie de corteza blanca que tienen algunos quesos, o c**o la piel de las frutas...al gusto, si te gusta....pa dentro, y si no...se deja en el plato. A mi no me gusta y es fácil separarla del resto.
:beso:

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 02 Jun 2005 12:14

no solo se come , si no c**o en la gran mayoria de las frutas y vegetales la mayor cantidad de vitaminas estan en la piel. :lol: :lol:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 02 Jun 2005 12:19

PARIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Venga usted???? pa'c??????? y leaaaa LEA BIEN!!!!

:lol: :plas: :D :up: :dientes: Un gol a cero!!! jajajaja

Gracias por vuestras rápidas respuestas, menuda le espera a este pobre diablo hoy... le voy a dar caña tol santo día... que manera de porfiar..... señor!!! :duda:

Miles de :beso: :beso: :beso: :beso:
Sois unos solessssssss ....hasta me deslumbr?is... 8)

Saludos
Mer
Muchas gracias chicas!!!

Responder