Muy buenos días a todas!!!
antes de nada, dar la bienvenida a Taxa

.. ya verás la de cosas q se aprenden aquí, y que decir de los habitantes del foro .. estupendas cocineras e inmejorables personas

p?nte cómoda y disfruta...

Mirabel, que bizcochitos mas ricos, si todavía queda alguno, cosa q dudo, me lo pido, sea el q sea, si es q.. me gustan todos

.. si tienes tiempo, te apetece y tal y tal podrías decirnos c**o los has hecho
Roski, q pasada de reportaje.... me alero q te encuentres mucho mejor.. así estarás con plenitud de facultades para la quedada...ahh, por cierto, no olvides de cargar la c?mara ehhh

.... me gusta tu reportaje, calentito y familiar c**o nos tienes acostumbrados... me quedo con los canapés (c**o los has hecho?) con las n?coras, con el pulpo, con los postres... jejej, con todo!!!! y c**o no.. con un besito de tu pque

.. creo q mejoras adecuadamente con el tema de las fotos.. pero para evaluar mejor q lo haga Mirabel, q está mas acostumbrada
Ux?a, pero q jovencita eres... (envidia cochina

) empezando tan prontito en ésto de la cocina no quiero imaginar a donde llegarás...

, por cierto tienes a mano el enlace de la receta de los calabacines y jamón ???? ya solo con el nombre me resulta apetitoso
Anzobre, si te da tiempo y te decides a ir a la sobremesa de la quedada, toma tb buena nota de todo vale

q te pediremos "información" ..aunq supongo q con lo liada q vas a estar en casa .... no se si te quedaré demasiado tiempo..
Roski a la pelu, Berta haciendo lo mismo... ahora entiendo por q salis todas tan reguapetonas en las quedadas... ir? alguna a la pelu de Ux?a??

por cierto vas a ir???
A todas, todas, y no digo nombres por si me dejo alguna atrás, os deseo un f?liz jueves... al mal tiempo buena cara... y q no falten las sonrisas!!!!