?ltimos d?as... cambia la 21 x 31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 27 Mar 2008 22:45

Madi2610 escribió:
raqui escribió:
Madi2610 escribió:Hola, sabemos el nuevo precio de la TMX a partir del 1 abril ?
No podrá comprarmela antes del fin de mes... :cry: :cry:
:beso:
Pues creo que hay una f?rmula para que si te la compras ahora, la puedas empezar a pagar en Junio, o Julio. Tu pregunta, que es interesante que te la compres antes de que suba de precio. :D
:wink: :beso:
Es que toy en Francia todavia. Tengo que mudanzar a Palma y comprarla por MariPepa pero no podrá encargarla antes del fin de mes :( ... Pues por esto quiero saber a cuanto va a salir...

Habla con Maripepa. Quiz?s ella te la saque ahora al precio antiguo. Luego teneis 15 días para pagarla. Habla con ella y te lo explica.

Espero te salga bien. Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 28 Mar 2008 23:50

MJmix escribió:....aun tenemos 15 días a partir del lunes para respetar el precio antiguo a las personas interesadas y que por estar muy ajustado el tiempo no podemos entregarles la Thermomix y hacerles la demo.

De modo que si estais interesadas no lo penseis mucho mas, que el plazo se acaba.

Por cierto, si que te has levantado provocadora :o :o Lolitoba :nodigona: :lol: :lol:

:beso: ito.
MJ.
Hola MJmix.

¡Lo que dices respecto a respetar el precio antiguo durante 15 dias a la gente interesada es cierto?

Te pongo un ejemplo hipotútico:....el lunes 31 por la tarde ?yo podría llamar a una presentadora y decirle que me interesa la Th? Ella me tendría que hacer la demostración a partir del dia 1 (nuevo precio para la míquina) ¿Me respestaráa el precio antiguo? Porque se lo he preguntado a un familiar mio que se dedica a la venta de la TH y me ha dicho que desconocía esto, que era la primera vez que lo o?a.
Esta chica, familiar mio, lleva de presentadora menos de un mes, y quisiera que tu o alguna de las que estais por aqui y que llevais mas tiempo me aclaraseis este punto.

Gracias

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 29 Mar 2008 00:52

Vereis, si nosotras las presentadoras sacamos una míquina hasta el día 31 (inclusive), la sacamos al precio antiguo. Y luego tenemos 15 días para pagarla ¿entendeisí.

Por ejemplo: Mi vecina quiere una thx 31 y quiere que se la lleve el 6 de Abril .En tonces yo tengo hasta el día 31 para sacarsela de la Delegaci?n al precio antiguo. Y el día 6 se la llevo, me la paga y ya esté.

Espero haberme explicado bien.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder