BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 23:03

condici?n indispensable para venir es tener una muestra de EL PIGMENTO (ah y nada de bate que me juego el trabajo y no es plan) :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 23:05

Blancapigm escribió:condici?n indispensable para venir es tener una muestra de EL PIGMENTO (ah y nada de bate que me juego el trabajo y no es plan) :lol:
La mía es mu pequeña y no la quiero sacar de casa vaya que le suceda algo y no está aún asegurada.

Hablando de tú un poco... será la semana que viene cuando me llegue EL PIGMENTO??? :nodigona: :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Mar 2008 23:06

Efusiva escribió:Brownie, yo sólo voy si me invitais... que no quiero quitar protagonismo a las ojazos del foro :lol: :lol: :lol:
:D :D pues claro que te invitamos mujer, pos c**o dice mi hermana sobre las 6 estaremos alli, si alguien se apunta mas alli estaremos :coqueta:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 27 Mar 2008 23:09

Efusiva, aun no lo has recebido????
No tenia que ser hoy el gran dia????
Me parece que alguien por aqui ha tenido una conversa antes con tu cartero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Mar 2008 23:10

fatboy36 escribió:
Efusiva escribió:Brownie, yo sólo voy si me invitais... que no quiero quitar protagonismo a las ojazos del foro :lol: :lol: :lol:
:D :D pues claro que te invitamos mujer, pos c**o dice mi hermana sobre las 6 estaremos alli, si alguien se apunta mas alli estaremos :coqueta:
jo q tonterias teneis!!!!q c**o invitar!!!! ni q fueramos a la casa real!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo q ir con el traje largo?? o c**o es por la tarde puedo llevar el de cocktail??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
efu pobre de ti q no vengas!!!! :pelea: :pelea: pero sin bate ehhh q me das miedito, mejor el bolso de custo, que en una de esas te despitas y me lo llevo 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 23:10

fatboy36 escribió:
Vale, pero yo sí que tengo que ir con "princesita" encalom?... no sé cuanto aguantar? en la tienda jajajajaja

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 23:12

:coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 23:19

COZY escribió:Efusiva, aun no lo has recebido????
No tenia que ser hoy el gran dia????
Me parece que alguien por aqui ha tenido una conversa antes con tu cartero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, ay, ay cozy que en esto no había caido yo... será obra de Tallu, de Tata o de quien...

???

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 23:19

brownie escribió:
fatboy36 escribió:
jo q tonterias teneis!!!!q c**o invitar!!!! ni q fueramos a la casa real!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo q ir con el traje largo?? o c**o es por la tarde puedo llevar el de cocktail??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
efu pobre de ti q no vengas!!!! :pelea: :pelea: pero sin bate ehhh q me das miedito, mejor el bolso de custo, que en una de esas te despitas y me lo llevo 8)

Ay chica, es que mañana había pensado sacar a pasear al CH que hace días que no le dí el aire... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 23:21

CH, ven con mami :dientes:

Responder