Creo recordar que una de vosotras mencion? un chocolate que venden en Carrefour y que lo publicitan con IG 2. Yo estas dos últimas semanas he comprado este chocolate (porque el Valor tiene ingredientes que no podemos tomar: lo comprobé ayer, buscando palabra por palabra a través de Internet) y he perdido peso, no afectúndome su consumo. Resulta que es más caro pero tiene entre sus ingredientes ISOMALT un nuevo edulcorante que no sube los n?veles de glucosa en sangre. Además, los otros dos edulcorantes que lleva tampoco son peligrosos. Cuando llegue a casa, si quereis, pongo los ingredientes del chocolate y las páginas donde leí toda la información. Está muy bueno, no es negro, es con leche y lo hay tambiénblanco.
S? que me direis que no es 70% cacao pero ... no creo que Montignac conociese este nuevo edulcorante y además, para un capricho realmente parece poco peligroso.
CHOCOLATE PERMITIDO ... O ESO CREO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Calla , calla....qué pecao de tiendaaaaaa! no me la recuerdes !!!!ranna escribió:Por cierto, otra vez para l@s de Madrid... En Alonso Martúnez hay una tienda todita ella de chocolates, se llama Cacao Sampaka y tienen sin azúcar, de todos los porcentajes de cacao y de todos los cacaos del mundo!!!
Es un poquillo cara, pero está buenísimo... se nota una diferencia...

-
- Ayudanta/e de cocina