EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Mar 2008 23:30

gracias muchi que suerte las que teneis chicas yo c**o no ponga un dinosaurio en la escena na de na :x :x :x

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 27 Mar 2008 23:34

Que jarta de leer k me he dado,he visto cosas mu chulassss,alfombras,cojines,teteras,platos,una merceria........pos eso k no me kiero dejar a nadie.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Veo k seguis animadas con la feria,k no se os resiste naaaa y k seguro k se os va a dar mu bien,k sois unas artistazasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 27 Mar 2008 23:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,k tais todas viendo supervivientessss... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no puedo esperar a enseñaros c**o me va kedando la pintura de mi casaa.....se aceptan criticas,creeis k es muy oscuro??

Imagen

le he puesto las ventanitas pa ver c**o keda..

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 Mar 2008 23:53

Anafer, se ve preciosa, a mi me encanta y muy bien pintada :plas: :plas: :plas:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 27 Mar 2008 23:55

Anafer, un color muy bonito
:up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Mar 2008 23:57

anafer me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa precioso me gusta mucho ese color muy elegante :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Mar 2008 00:00

Hermandad escribió:...

Burbuja el fin de semana proximo tienes movida con las motos ,Uno de mis hijos se va el viernes, ese no se pierde una va ping?ino ha ido a Francia a Portugal y por supuesto no se pierde Jerez. y mi hija con el novio el sabado, pero estos en coche que con una moto en la familia tengo bastante.

....
:D :D :D :D :D :D :D :D

Que envidia, ya me gustaria a mi no perderme nada, pero incluso aqui en Jerez me tendré que conformar con verlo en la tele, que con el peque ... nada de nada. Me encanta la movida que se forma y antes iva. No veas la que estan montando aqui ... se lo pasaran en grande.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 28 Mar 2008 00:06

Muchi, muy bonita la merceria, no le falta detalle.
Marian, ten cuidado que planchar recalienta algo mas que la ropa... :lol:
Bueno, creia que me habia expresado mal, menos mal que Teviro me ha entendido y Cleer, por supuesto, muchisimas gracias. :beso:
Esperanza, los arbolitos precisos, la escena magnifica y muy original, tanto por dentro c**o por fuera, no me extraña que estes orgullosa :plas: :plas: :plas: Y las compras... tienes con que entretenerte para agotar todo ese material :o
Cleer, que risa con la cuñadita, menos mal que mi familia politica vive a 900km :lol: :lol:
Anafer, muy bonito el color, mi casa grande está pintada igual. :D

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 28 Mar 2008 00:27

anafer, a mi me parece muy elegante ese color y si vas a dejar las ventanas en blanco ..... :up: luce muchisimo

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 28 Mar 2008 00:31

Muchas gracias chicasssssssss,la verdad k me esta gustando el resultado,lento,lento, pero ya va pareciendo algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchi,las ventanas las voy a dejar blancas,k resaltan y kedan muy chulass....

Hasta mañanaaaaaaa k ya se me caen los parpadoss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado