Con todo el cari?o, pero.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 02 Jun 2005 10:35

Anda que vaya, vaya

Acabo de entrar para dar los buenos dias y me encuentro con esto.

Pues sobran las palabras,

Va por tu F135

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2005 10:46

No estas acostumbrado a verlos y por es te molestan, pero ten en cuenta que no nos vemos las caras, y no todos somos capaces de expresar nuestros sentimientos solo con letras.

Cuando lleves unos días en el foro, si te gusta la comunidad querr?s mostrar tu opinión, o contarnos alguna anecdota, agradecer a alguien una receta o hacer una broma, para ello usamos los "muñequitos", porque para los que participamos frecuentemente el foro es mucho más que un sitio donde intercambiar recetas, es un lugar donde contar nuestros problemas, escuchar a los demás, evadirnos y tambiéna veces compartir las alegrias.

Yo te animo a intentarlo, prueba unos días a ver más hay? del mu?eco la persona que te sonrie, te abraza o comparte contigo las fotos de su familia.

:beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 02 Jun 2005 10:47

Yo digo igual que "mis amigas" ... Si tanto te molesta todo, ya sabes... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 02 Jun 2005 10:52

La verdad, es una pena que hayas entrado en el foro con esa actitud, aquí a la gente se la acepta c**o es y con su forma de expresarse y esta es la nuestra. Digo que es una pena porque aquí se aprende mucho y se disfruta de todo lo que compartimos (no solo cocina, sino la vida misma) seguro que eres una tía estupenda que tiene mucho que aportarnos si te quitas ese alo de prepotencia. Rectificar es de sabios. Te invito a que lo intentes y participes. :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 02 Jun 2005 11:44

esto es c**o la tele si no te gusta un programa cambias de canal
si no te gusta este foro lo dejas :mal: :mal: :mal:
a ningun@ creo que nos molesten estas caras porque expresan nuestros sentimientos y a veces una imagen vale mas que mil palabras :D :D :D
y a tod@s nos gusta que nos manden besitos
y estos para mis amig@s del foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Jun 2005 12:02

Amos a ver:
Dices que no entiendes "esos bichitos amarillos".
Pues te lo explico:
esto es un beso: :beso:
esto dos besos: :beso: :beso:
y esto Much?simos besos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
este risa: :lol:
este muchas risas: :lol: :lol: :lol: :lol: , vamos que te partes de risa (es uno de los que más me gustan).
Se llaman emoticones y sirven para expresar emociones, me parece bastante obvio y fácil de entender. Las emociones se pueden expresar de muchas maneras pero los gestos, el tacto, y tantas otras cosas, la mayoría de las veces, llegan más que las meras palabras.
Y si no te gusta expresar tus emociones o que los demás las expresen, pues tu misma, estés en tu derecho.. :up:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Con todo el cari?o, pero.....

Mensaje por ninaj » 02 Jun 2005 12:20

Usando un poco tu texto... :wink:

No nos resulta molesto que en un hilo cualquiera del foro, haya muchos "bichos amarillos" dandose besos, poniendose rojos, rezando, aplaudiendo....

A mi personalmente no me molestan, solo hay quie entrar en un hilo y vemos la publicidad que mantiene este foro, aparte de esos bichillos haciendo gestos cariñosos, las fotos de las foreras y sus familias, sus contadores de dias sin fumar, sus kilos perdidos... Y el mensaje ocupa el lugar que le corresponde. Los mu?ecos ayudan a entender lo que queremos expresar en el. Poniendo si hace falta decenas de ellos.

Sirve para eso para sentir mas cercano lo que se escribe, expresar emociones, c**o todo en este foro tiene sentido, eso tambien.

Llevaba dias buscando un sentido para ellos y al final se lo he encontrado.

Y ya no es poner solo uno, es que ponen filas enteras para hacer enfasis en el sentimiento.

Lo dicho con todo el respeto, me encantan, son enormes, divertidos...

PD: Menos mal que ahora las fotos de las firmas son mas pequeñas.

Vamos es mi opinion, gracias por las explicaciones.

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 02 Jun 2005 12:23

¿Pero cómo le puede molestar los "bichos amarillos"? Yo creo que F135 se levantú hoy un poquitún de mal genio y la tomo con esto, porque ya me dirés que puede molestar que te manden felicitaciones, besos, sonrisas animadas. No lo entiendo, que mal rollo... :( :( :( :( :( :(
Bueno, iba a poner 200 caras pero cómo ya lo han hecho por ahí me estoy quietecita. Para tod@s los demás much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos. :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Jun 2005 12:28

pero bueno................. :o de vez en cuando alguen entra al foro a" hacer ruido", pues peor para ella, me uno a lo que dicen mis compa?eras esto es asi: o entras o sales

tambien alguien deberia explicarte algo sobre emociones, estos bichos( :D :) :( :o :lol: 8) :plas: :nodigona: :x :duda: :herida: :cry: :wink: :beso: :beso: :mal: :coqueta: :dientes: .....y muchos mas) son emociones que es lo que las personas sentimos en determinados momentos y lo expresamos.....vamos las emociones solo se dan en las personas no en las plantas o en los animales :beso:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 02 Jun 2005 12:29

JITRAIA genial :up: , pero el mensaje de SUSITA tambien me ha encantado :lol: .

En cuanto a lo de los smiles te digo lo que las demas, si no te gustan ya sabes, no mires los mensajes. No se puede coartar la expresividad de cada uno porque a ti no te gusten, yo tampoco soy muy partidaria de colgar mis fotos y por eso no lo hago (solo una vez, las de mi boda) pero no critico que otras personas les guste tener su foto o la de sus hijos, nietos etc....

Responder