OT ?Qui?n pens?is que ganar? esta noche Supervivientes?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 28 Mar 2008 01:53

:D :D A mí tambiénme ha gustado mucho que ganara Miriam, era la que más me gustaba, se lo ha currado un montón y se ve muy autúntica, a los otros dos los veo bastante falsos.
Me ha parecido muy justo, quizás hubiera preferido a Lely en segundo lugar en vez de a Leo, porque ha sido mucho mejor sobreviviente que éste, que no llegó ni a cumplir el reto de la prueba, pero estaba claro que con las fans era muy difícil competir, pero con que haya sido Mirian la ganadora, ya lo demás me daba un poco igual :up: :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 28 Mar 2008 02:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO QUERIA QUE GANARA MIRIAN.

ME LO HE PASADO MUY BIEN CON ELLA, AUNQUE CUANDO ESTABA CON KARMELE NO ME GUSTO MUCHO.

PERO CREO QUE HA SIDO AUTENTICA.

:up: :up: :up: :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Mar 2008 02:39

:) no es por quitar meritos a nadie... pero Leli acaba de decir que pesca con su padre desde niña... entonces... que gracia tiene que se haya pasado el dia a remojo pescando ???
luego se pone malita... le dan de comer y la llevan en barco a Cayo Pelicano... :duda: podían haber esperado a los demas... y ser iguales con los tres... :D

:nodigona: ahora el cotilleo es... cuanto durar? Pipi con Mirian ??? porque a mi,él, me parece un tremendo cantamañanas... :)

:beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 28 Mar 2008 02:48

Gijonesa,pues sin ir más lejos... (ains...que cotilleos...), el día que jug? aquí en Oviedo la selección hubo una fiesta privada en un pub al que acudieron todas mis amigas...os cuento todo lo que me dijeron???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,me decían que aquello era igualito que un club...primero que eran casi todo chicas y que a la llegada de los jugadores les hicieron sentarse en unos taburetes con las piernas cruzadas... y luego hubo unos desmadres gord?simos,el Fernando Torres se fue con una chica al hotel AC y ahí pasaron la noche,el Pipi me dijeron que se lo había montado con otra en los baños y que era un golfete de mucho cuidado asi que viendo eso más lo que se ve en tv no me quiero imaginar lo poco que van a durar...y así todos excepto Iker que decían que era el más majo y coherente y que se portú c**o un caballero.... y os aseguro 100% que todo esto es verdad!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Mar 2008 09:51

lufemen escribió:Gijonesa,pues sin ir más lejos... (ains...que cotilleos...), el día que jug? aquí en Oviedo la selección hubo una fiesta privada en un pub al que acudieron todas mis amigas...os cuento todo lo que me dijeron???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,me decían que aquello era igualito que un club...primero que eran casi todo chicas y que a la llegada de los jugadores les hicieron sentarse en unos taburetes con las piernas cruzadas... y luego hubo unos desmadres gord?simos,el Fernando Torres se fue con una chica al hotel AC y ahí pasaron la noche,el Pipi me dijeron que se lo había montado con otra en los baños y que era un golfete de mucho cuidado asi que viendo eso más lo que se ve en tv no me quiero imaginar lo poco que van a durar...y así todos excepto Iker que decían que era el más majo y coherente y que se portú c**o un caballero.... y os aseguro 100% que todo esto es verdad!!!!!! :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: vaya... los futboleros y sus fiestas... no... si cuanto el rio suena... agua lleva...
si es que esos niños ganan demasiado dinero muy jovencitos...y no saben que hacer con el.... :lol: a trabajar los ponía yo... :pelea:

:nodigona: Iker... ayssss con lo guapete que es el niño.... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder