Me estreno por aqui.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 28 Mar 2008 07:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy buenas, David
Ya conocia tus recetas y tus fotos del otro foro, pero a veces te centras en uno :coqueta: todas/os mas o menos creo que "picoteamos" muchos sitios pero... lo tuyo es casi ....alta cocina

Aqui encontraras un poco de todo....la cocina espectacular y la de andar por casa :lol: pero todos aprendemos...

Esta receta me gusta...pues es una manera de presentar la "carne guisada" con otro aspecto :lol: :lol: , que la pobre...no hay foto que quede bien :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 28 Mar 2008 07:48

:plas: :plas: :plas: :plas: Me alegra mucho que te hayas decidido a entrar por aquí también, porque yo que no dispongo de mucho tiempo para estar metida en el foro, por el de cocina general no suelo pasar y ......me pierdo muchísimas cosas, así que bienvenido a esta "habitaci?n" de esta enorme casa y decirte que me gusta mucho tu forma de explicar las recetas......muy de estar por casa :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Mar 2008 07:58

Me alegra que te pases por aquí de vez en cuando y asi podamos disfrutas de tus esyupendas recetas :up: :up:
S? bien venido!!!! :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Mar 2008 08:04

:up: :) Ya te tenemos David, y ahora no te vayas ehhhh. Ya sabes el alegrón que me das.

En este foro no solo ponemos recetas de la thermo. Hay días que no hay ni una. Pero nos encontramos tan bien aqui... es tan acogedora nuestra casita... asi que ya túmala c**o tuya, que aqui cabemos todos.

Es un lujazo ver tus recetas. Y tu forma de explicarlas ni te cuento. :wink: Este gulach se sale de la pantalla. :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Mar 2008 08:05

Yo te concozco bien.... me encanta ver tus recetasy me gusta mucho tu blog

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 28 Mar 2008 08:29

Encantada de conocerte.Bueno es un decir porque en realidad ya conocia tus recetas que por cierto son fantásticas.Bienvenido. :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Mar 2008 08:50

Buenasssssssssss :)

Menuda entrada... triunfal diria yo... por cierto que en un sinvivir me tienes con el reto de hoy :pelea: contesta pronto a ver si no voy a poder dormir :lol: :lol: :lol:

:up:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 28 Mar 2008 09:14

???Virgen Santa!!! y yo sin conocerte... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: nada, nada, ahora mismo a favoritos... :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Mar 2008 09:27

Soy una fiel seguidora tuya desde tiempos inmemoriables y sólo puedo decirte que gracias por entrar tambiénen este foro.

De los caramelos qué te voy a decir......que tienen una pinta MAGISTR?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blonde24 » 28 Mar 2008 09:51

hola david! encantada de que estes por aqui con tus ricas recetas... :D :D :D son de lujo. he visitado tu blog y me ha encantado directamente a favoritos :D :D :D :up:

Responder