Un hombre embarazado:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues mas o menos si es un hombre embarazado...leer esto..y bueno sobretodo la foto impacta un monton!
http://168horas.com.ar/080327/080327_15.htm
http://168horas.com.ar/080327/080327_15.htm
-
- Repostera-pastelera/o
c**o diria el padre de Julio Iglesias... Rarrro, rarro, rarrrooooo!!!
Bueno, ahora en serio... si la pareja por una enfermedad no ha podido quedarse embaraza, y esta es la mejor solucion que han encontrado, pues adelante, que es su vida y cada uno sabe lo que tiene que hacer mientras no haga daño a nadie.

Bueno, ahora en serio... si la pareja por una enfermedad no ha podido quedarse embaraza, y esta es la mejor solucion que han encontrado, pues adelante, que es su vida y cada uno sabe lo que tiene que hacer mientras no haga daño a nadie.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Efectivamente no tiene porque haber pol?mica, si así lo han deseado, bienvenido ese beb?. Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y hay miles de personas:ancianos, niños, gente que no se lo explique......., a Quién hay que darles la información correcta.
A mi no me parece bien que se divulgue sin más "un hombre embarazado" porque no es la realidad, por mucho que legalmente lo sea.
Yo por lo menos a mis alumnos, partiendo del respeto, les he explicado lo que hay. Podr? llamarse en el DNI c**o quiera, pero ha tenido que dejar de tomar hormonas, tener la regla, ovular y tener un ?tero y "eso" no corresponde al cuerpo de un hombre.
P.D. Os podreis imaginar el millón de preguntas que surgieron, porque son la pera.
A mi no me parece bien que se divulgue sin más "un hombre embarazado" porque no es la realidad, por mucho que legalmente lo sea.
Yo por lo menos a mis alumnos, partiendo del respeto, les he explicado lo que hay. Podr? llamarse en el DNI c**o quiera, pero ha tenido que dejar de tomar hormonas, tener la regla, ovular y tener un ?tero y "eso" no corresponde al cuerpo de un hombre.
P.D. Os podreis imaginar el millón de preguntas que surgieron, porque son la pera.