El desayuno del vienes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Mar 2008 08:58

Buenos dias Encarna y compañía... de memoria dices... faltal... vamos que esta misma mañana he subido dos veces a casa buscando las llaves de la oficina :pelea: y al final se habian caido en el asiento del coche :cry: :cry: :cry: yo me consuelo diciendo que eso son las prisas que llevo siempre porque ando c**o loca siempre metida en faenas y c**o todo lo quiero tener a puntito al final algo se desmadra :nodigona:

Pues ea... esas pastas no enga?an... se ve que Mongeta lo de la operacion bikini na de na :lol: :lol:

Carmina
Missis escribió:Buenos dias Encarna :up: :up:

Yo si me doy cuenta que se me olvidan...las cosas pero gordas ....gordas...en este momento no me acuerdo :lol: :lol: :lol: VES!!!! se me olvidan las cosas 8) 8)

Es broma, guapa... :beso:
me acabo de echar unas risas :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:06

Missis escribió:Buenos dias Encarna :up: :up:

Yo si me doy cuenta que se me olvidan...las cosas pero gordas ....gordas...en este momento no me acuerdo :lol: :lol: :lol: VES!!!! se me olvidan las cosas 8) 8)

Es broma, guapa... :beso:

Da mucha rabia ....sobre todo si tienes que ir a contrareloj y te dejas lo mas importante... :wink:

Es verdad que no hay mucha receta....por el foro, al menos para desayunar... :dientes:
A ver si hoy hago al final el bizcocho ese de Cane de leche de almendras ...que llevo dias queriendo usar esa leche :coqueta:

que pases un buen dia :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dia missis :)
yo hasta ahora tenia muy buena memoria :duda: pero ya la voy perdiendo :(
pues hazlo que seguro que te sale buenisimo :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 28 Mar 2008 09:07

Buenos dias a tod@s !!!
De que nos hablabas hoy ? ah! si de memoria, me podrias explicar que es eso ? :lol: :lol: :lol: , ahora en serio, yo ultimamente ando bastante mal, voy 2 y 3 veces a la despensa a buscar algo y cuando llego :nodigona: no me acuerdo a que iba, vuelvo a la cocina y entonces me acuerdo y otra vez a la despensa :( yo tambien lo achaco a las prisas y a que queremos hacer 4 osas a la vez, pero no se no se :D me parece que vamos a tener que empezar con ejercicios de esos que están de moda para despertarla un poco.

Me pido unas galletitas , un café con leche y me voy pa la cocina que hoy voy a hacer varias cositas que me he propuesto (las tengo anotadas en una lista para no olvidarme ninguna :lol: :lol: :lol: ).

Feliz viernes a tod@s !!!!

:beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 28 Mar 2008 09:09

???Buenosss díasss!!! Lo mío no se si es de memoria o despiste puro y duro: cuando tuve el examen de matem?ticas de la selectividad me olvidé la calculadora en casa, y c**o entonces no existían los míviles tuve que organizar la de Dios es Cristo para que alguien me la hiciera llegar...(viv?a a 30 km de Zeragoza, donde me examinaba); otra vez vinieron a un piso que tienen mis padres en Zaragoza a hacer la revisi?n del butano y cuando ya había dejado pasar al chico le digo ¿pero si tenemos gas natural! y c**o esas te podría llenar ocho páginas... Creo que para lo IMPORTANTE (familia, trabajo) no soy despistada, que ya procuro yo estar centrada (porque me conozco), pero en cuanto bajo la guardia... :lol: :lol: :lol:
Ay Encarna, claro que estamos todas con la operaci?n bikini, bueno yo estoy más bien en la MENTALIZACI?N PREVIA A LA OPERACI?N BIKINI (ya llevo unos dos meses, creo que otros dos más y estará lista para empezar a intentarlo :lol: :lol: :lol: ).
El desayuno riquísimo, c**o siempre.
Nayre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 28 Mar 2008 09:10

Buenos dias!!
Ese pu?etero aleman llamado Al !!!!
El domingo pasado, con una ventolera y un frio que hacia, fuimos a la playa (una hora y media en coche) pues cuando llegamos me pongo el abrigo para salir del coche, mi marido hace lo mismo y.... sorpresa sorpresa!! NOS HABIAMOS DEJADO EL ABRIGO DEL NI?O EN CASA!!!!!!! :evil:
Suerte que habían paraditas y le compramos un forro polar, pero ESTO ES UN DESPISTE MAYUSCULO!!!! Estuve todo el viaje con remordimientos. Que mala madre.... Por suerte no se resfri? y pudo tocar la arena y ver el mar por primera vez en su vida!! Decia "picina, chip-chap, picina" Ya veis!!!
ENCARNA! Necesito un completo!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:11

Azores escribió:Buenos días.... que bien viernes, para mi es un día estupendo, orque hoy empieza mi fin de semana 8) 8) y además aqui la primavera está ya en la calle...

Encarna, C?rdoba está preciosa, aunque el r?o sigue llevando poquita agua :( :(

Hoy c**o he llegado temprano me tomo un desyuno completo contigo que esos boleros tienen una pinta espectacular. Que tengas un buen día...

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
me alegro que sea un buen dia para ti :)
ay c**o me gustaría ir :( ya mando agua para ahi :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:14

Erruki escribió:Buenos días, huy la memoria, yo apunto todo segun me voy recordando y aún así algo siempre se olvida :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un completito que voy corriendo a coifoure :lol: :lol: :lol: para ver si me arreglan estos pelos :dientes: :dientes: :dientes:

Que tengais un hermoso día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
eso voy a tener que hacer yo :lol: :lol:
seguro que estas guapisima :coqueta:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:20

danemfi escribió:Buenos días teng?isssssssssssss!!!!!

Pero c**o se te puede olvidar lo más importante!!!!!!!!!!!!!

Yo encima de los hombros tengo una cabecita para hacer de bonito??? soy un puro desastre?para recordar fechas, eventos, etc etc?. soy el número uno, pero para todo lo demás?puro desastre?siempre lo pierdo todo, me lo olvido, descuido?. no llevo reloj por ese motivo, siempre me lo sacaba porque me molestaba y lo perdía?, yo llevo gafas (toy cegata!!!) pero antes usaba lentillas, y las gafas de sol?. Ufff madre mía cuantas me he dejado por all??.. pero lo más grave que me ha sucedido, fue hace muchos muchos años cuando iba a ir a casa de mis tíos en Alemania, y justo antes de embarcar para irme?.me pidieron el pasaporte y no lo llevaba, me lo había dejado en casa?. Total que me quedé en tierra?. Cog? una pataleta!!!!

Bueno?mañana no voy a desayunar con vosotros, ni pasado tampoco?ya hasta el lunes no me conectar?!!!!

Que pasóis un fantástico fin de semana!!!!!! Ya contaré c**o nos ha ido por tierras galleg así.que tengo unos nervios!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno días emma :)
ay joia :pelea: que no te conectas, te vas de parrandeo :lol: :lol:
ay que envidia me das :cry: :cry: sana :)
darle un abrazo a las gallegas :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:22

faraona escribió:Buenos días:

Encarna, que faenaaaaaaa. Con la tarde tan mala y tu mas kms.
Pobreta .

Pues no se lo más importante, pero todos los olvidos lo son, por lo menos eso pienso :)

A desayunar esto tan rico que nos has puesto hoy.

:beso:
buenos días trini :)
no hace falta que te diga no verdad? :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Mar 2008 09:24

Azores escribió:
Encarna, esto va dedicado a tus despiste:

Cuatro amigas casi c**o nosotras, estaban tomando un café, y una dice c**o tu...

- por Dios la memoria la llevo fatal, ? te puedes creer lo que me ha pasado hoy ?que me pongo a buscar las gafas y despues de dar mil vueltas me doy cuenta de que las tengo puestas....

- Le contesta otra .... pues a mi me pasa lo mismo, la memoria cada vez pero, ayer hasta se me olvidé c**o se llamaba mi marido.... le quería decir una cosa y no me salía el nombre

- La tercera va a explicar su fallo de memoria y dice la anfirriona: yo toco madera -y hace en la mesa toc-toc- y se levanta con dirección a la puerta

Le preguntan sus amigas ? a donde v así

Voy a abrir la puerta, ¿no habeis o?do cómo llamaban toc-toc?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Muy bueno Ana!! :plas: :beso:

Responder