AYUDA CON LIMPIADORA A VAPOR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON LIMPIADORA A VAPOR

Mensaje por Book » 28 Mar 2008 04:28

Hola a tod@s!!

Hace unas semanas había por aqui un post sobre limpiadoras al vapor, pero no lo encuentro. Si alguien que tenga alguna que sepa que realmente va bien, me gustsr?a que me aconsejara.

Yo quiero que sea de esas que sueltan vapor y tambiénaspiran,porque supongo que asi las cosas (azulejos, alfombras, etc) se quedarén sequitas después de darle el vapor, no? Pero no se si realmente van bien o no este tipo de vaporetas.

Yo he visto una de polti lecoaspira que viene con su carro y todo, pero no se c**o será de eficiente.

Si alguien tiene este o cualquier otro modelo que sepa que vaya bien pues agradeceria que me aconsejara. Es que claro, valen bastante caras y una no se atreve :nodigona:

Muuuuuuuuchisimas gracias de antemano

:beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 28 Mar 2008 07:07

yo tengo de polti dos la de vapor solo i la lecoaspira la segunda no encuentro que el vapor no sale con la suficiente fuerza c**o la de vapor solo i sobre la carcasa muy nala calidad a la semana se me rompio una rueda me lo arraglarom i se ha vuelto a romper otra ya no la he llevado mtrate otra marca :duda: :duda: :duda: :duda:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Mar 2008 08:31

Yo tengo la Mercedes y no la recomendaria jamás... :evil: :evil: Mala Malisima ...

D?nde tendria yo la cabeza el dia q la compré!! :evil:

Encima voy y la pago al contado...Con dciros q se rompieron cosas antes d finalizar la garantia y d rabia ni la he llevado arreglar...

Que asco!!

Solo la utilizo para planchar.

Es q eso de q dicen q seca....nanai de la china..cuesta horrores...además es muy armatroste para manejarla ni entra debajo de los sofas ni nada...

Vamos un asco de míquina! :evil:

Qué no la compre nadie! :mal:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 28 Mar 2008 09:23

A mí tambiénme interesa el tema, creía que la lecoaspira estaba muy bien...
Una compa?era de trabajo tenía una míquina en la que se podía poner detergente para limpiar con el vapor, serv?a tambien para poner esencias para aromaterapia y estaba muy contenta con ella, lo que pasa es que ya no trabaja conmigo y he perdido contacto con ella... :nodigona: :nodigona: creo que el aparato era de la marca lux y que no la vendían en tiendas sino a través de presentadoras c**o la thermomix... si alguien sabe algo me gustaría informacion...

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Mar 2008 09:26

cristi73 escribió:A mí tambiénme interesa el tema, creía que la lecoaspira estaba muy bien...
Una compa?era de trabajo tenía una míquina en la que se podía poner detergente para limpiar con el vapor, serv?a tambien para poner esencias para aromaterapia y estaba muy contenta con ella, lo que pasa es que ya no trabaja conmigo y he perdido contacto con ella... :nodigona: :nodigona: creo que el aparato era de la marca lux y que no la vendían en tiendas sino a través de presentadoras c**o la thermomix... si alguien sabe algo me gustaría informacion...

Seria Electrolux :duda:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 28 Mar 2008 09:45

Yo tengo un vaporeto polti que no aspira porque ya es antiguo que viene de mi madre...

Esto es fenomenal para limpiar el horno, los grifos, los aseos pero dicen de poner agua del grifo y con el cal que tiene nuestra agua no me gusta hacer los suelos porque hay trazas blancas de cal en el suelo... No sí si hay una soluci?n....

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 28 Mar 2008 09:52

luna_mj8 escribió:
cristi73 escribió:A mí tambiénme interesa el tema, creía que la lecoaspira estaba muy bien...

Seria Electrolux :duda:
No lo sí corazón por eso pido si alguien me informa :coqueta: :coqueta: :coqueta: porfissss

DORES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

VAPORETA

Mensaje por DORES » 28 Mar 2008 09:53

YO TENGO LA DI 4, Y ESTOY CONTENTA CON ELLA EN CUANTO A LA LIMPIEZA, SOBRE TODO DE ALFOMBRAS,PERO ENCUENTRO QUE ES POCO MANEJABLE.DORES

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 28 Mar 2008 12:26

yo tengo la polti , aspiradora y vapor, la tengo hace 4 años y estoy encantada con ella. cuando hago limpieza en la cocina da gusto pasar el vapor a la grasa y para limpiar los sillones lo que hago es pasar al mismo tiempo el vapor y el aspirador y me los deja c**o nuevos y limpios . tengo un gato y tengo que pasar cada dos por tres y con ella da gusto.

no es para limpieza diaria ya que es muy pesona, pero para limpieza general es maravillosa.

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 28 Mar 2008 15:58

Muchas gracias chicas por vuestros consejos y opiniones.

SERA, tu la que tienes cual es la lecoaspira que trae el carrito?

DORES, que modelo de DI4 tienes tu?? Es solo vapor o tambiénseca??

ES que me fio más de vuestras experiencias que de los dependientes de las tiendas, no por nada, eh, que yo tambiénhe sido dependienta, pero c**o muchas veces nos exigen vender a toda costa...Además ellos no las han comprovado c**o vosotras..

Responder