Masquemala escribió:![]()
![]()
yo c**o no tngo jacuzzi me c**o una fabada asturiana y luego PRTTTTTTTTTTTTTTTTTT vuaaaaaaaalaaaa burbujas a tutiplen!!!
![]()
![]()
![]()
Que grande eres!!!

tendras que dormir con la cabeza rigida, para no rozar nadaEfusiva escribió:Anoche me la puse de nuevo.
Notar, notar... pues n?... Sólo llevo un día, eso sí la piel se queda con un tacto aterciopelado que no veas, si no me miro al espejo me creo que tengo la cara c**o la de la Preysler (toda lisita) claro que cuando me miro viene el momento chof.
Esperemos un poco más.
Zira escribió:pero no habiamos quedado que no era cara?? que solo salia a 5 eurillos la pringadaBlancapigm escribió:entonces siendo la crema tan cara, tira ese espejo y quédate la crema Efusiva![]()
![]()
![]()
![]()
es una inversion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blancapigm escribió:Zira escribió:pero no habiamos quedado que no era cara?? que solo salia a 5 eurillos la pringadaBlancapigm escribió:entonces siendo la crema tan cara, tira ese espejo y quédate la crema Efusiva![]()
![]()
![]()
![]()
es una inversion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo digo por si las malas lenguas, 5 euros la hora ( así a groso modo y sin haber calculado cifras eh? que igual sale hasta por 3)
![]()
quien no tiene un caprichito por 3 euros la hora? si problemas de dinero sólo tienen los pobres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados