El desayuno del vienes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:46

tony916 escribió:Buenos dias a tod@s !!!
De que nos hablabas hoy ? ah! si de memoria, me podrias explicar que es eso ? :lol: :lol: :lol: , ahora en serio, yo ultimamente ando bastante mal, voy 2 y 3 veces a la despensa a buscar algo y cuando llego :nodigona: no me acuerdo a que iba, vuelvo a la cocina y entonces me acuerdo y otra vez a la despensa :( yo tambien lo achaco a las prisas y a que queremos hacer 4 osas a la vez, pero no se no se :D me parece que vamos a tener que empezar con ejercicios de esos que están de moda para despertarla un poco.

Me pido unas galletitas , un café con leche y me voy pa la cocina que hoy voy a hacer varias cositas que me he propuesto (las tengo anotadas en una lista para no olvidarme ninguna :lol: :lol: :lol: ).

Feliz viernes a tod@s !!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días tony :)
seguro que es eso, por que por mayores no.
prueba a mandarle hacer algo a un hijo y veras c**o tambiénse les olvida :lol: :lol:
y no te olvides hacer las fotos :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:48

marianquiros escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que si te pasa eso cuando visniste a mi casa -....a medio camino recuerdas .... :lol: :lol: :lol:

eso nos pasa a tod@s por lo menos a mi ...con demasiada frecuencia

un cafelito rápido que voy a ver a fedrilla otra vez ....tiene varias cosas para darme ... :dientes:
buenos dias marian :)
poz llovia igual, igual que cuando fui a la tuya :lol: :lol:
otra vez? :nodigona: vaya morro que teneis :wink:
te pongo cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:50

cristi73 escribió:???Buenosss díasss!!! Lo mío no se si es de memoria o despiste puro y duro: cuando tuve el examen de matem?ticas de la selectividad me olvidé la calculadora en casa, y c**o entonces no existían los míviles tuve que organizar la de Dios es Cristo para que alguien me la hiciera llegar...(viv?a a 30 km de Zeragoza, donde me examinaba); otra vez vinieron a un piso que tienen mis padres en Zaragoza a hacer la revisi?n del butano y cuando ya había dejado pasar al chico le digo ¿pero si tenemos gas natural! y c**o esas te podría llenar ocho páginas... Creo que para lo IMPORTANTE (familia, trabajo) no soy despistada, que ya procuro yo estar centrada (porque me conozco), pero en cuanto bajo la guardia... :lol: :lol: :lol:
Ay Encarna, claro que estamos todas con la operaci?n bikini, bueno yo estoy más bien en la MENTALIZACI?N PREVIA A LA OPERACI?N BIKINI (ya llevo unos dos meses, creo que otros dos más y estará lista para empezar a intentarlo :lol: :lol: :lol: ).
El desayuno riquísimo, c**o siempre.
Nayre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias cristi :)
eso es tener mala memoria :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:52

Teris escribió:Buenos dias!!
Ese pu?etero aleman llamado Al !!!!
El domingo pasado, con una ventolera y un frio que hacia, fuimos a la playa (una hora y media en coche) pues cuando llegamos me pongo el abrigo para salir del coche, mi marido hace lo mismo y.... sorpresa sorpresa!! NOS HABIAMOS DEJADO EL ABRIGO DEL NI?O EN CASA!!!!!!! :evil:
Suerte que habían paraditas y le compramos un forro polar, pero ESTO ES UN DESPISTE MAYUSCULO!!!! Estuve todo el viaje con remordimientos. Que mala madre.... Por suerte no se resfri? y pudo tocar la arena y ver el mar por primera vez en su vida!! Decia "picina, chip-chap, picina" Ya veis!!!
ENCARNA! Necesito un completo!!!!
buenos dias guapa :)
ese despiste lo tiene culaquiera, no te sientas mal y al aleman ese yo le llamo despiste :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:55

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Boasss :) ...

¿Qué haces tan pronto levantada... si hoy es fiesta...?

Y a mi que me suena esa historia... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Enga... y retomando viejas costumbres... tus flores :) ...

Imagen

Porque tu lo vales... ?eaaaa!

:beso:
buenos días ro :)
fiesta? :duda: sera para alguna privilegiada :lol: :lol: :lol:
ah, te suena la historia :nodigona: :nodigona: no se :duda:
gracias por las buenas costumbres :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
:nodigona: Es que tengo poderes :lol: ...

Y no te preocupes por los olvidos... porque solo son eso... olvidos... que a todos tenemos en alguna de una ocasión :wink: ...

No se puede estar tan ocupada y preocupada con mil cosas en la cabeza a la vez...

Mi padre :) ... que tuvo siempre una memoria prodigiosa... aun así... era el rey de las listas (siempre en cutrepapelillos reciclados) para todo...

Y esto por si viene la niña del plátano :dientes: ...

Imagen

:duda: :lol: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:
la portuguesita hace días que no quiere el plátano :nodigona: por que sera :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:56

Madi2610 escribió:Buenos dias a todas !

Ya estamos viernes !!! Que aprovechen del fin de semana !!!

buenos dias madi :)
ay a mi me gustan poco los finde :duda: rara que es una :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 09:59

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra...y buenos dias a todas :D

:nodigona: madre mia... vaya despiste... mira que olvidarte la maquina.... :duda: en qué estaráas pensando... 8) 8)

:nodigona: yo... lo de la memoria... "tenía".... y digo tenía porque desde que tengo niña no tengo memoria... el no dormir y lo que trae consigo es alucinante... para asustar... :( la cosa es tan grave a veces c**o para pensar en ese amigo alemán que tanto miedo nos da... :nodigona:

:) pero a otra cosa mariposa, que eso es mu triste... y hoy voy al dentista al que me quiten los puntos... :cry:
:cry: si es que tovia me duele la boca... :pelea: :pelea: me han quitado las muelas del juicio... :duda: veremos si me quitan tambien el juicio... :lol: :lol:

:) buen dia a todas...

:beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :) eso es por que tienes mas cosas en que pesar.
por que tu tienes que tener buena memoria, si no no podrías haber hecho lo que haz hecho :) no sabemos nada?
ay hija lo que estas pasando con el dentista :( con el miedo que le tengo.
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 28 Mar 2008 10:01

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues menos mal que te diste cuenta antes de llegar a su casa :lol: :lol: :lol: :lol: A mi se me olvidan muchas cosas, las llaves nunca se dónde están, el coche no sé dónde lo aparco, si voy a comprar algo puedo salir con el carro lleno pero no con lo que realmente iba a comprar, con los cumpleaños de la familia soy un desastre...y muchas cosas más...

Que paseis un buen viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 28 Mar 2008 10:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos dias Encarna hay tambien a desayunar lo que te pasó es casi lo que nos pasa a todas llevamos mil cosas en la cabeza queremos acudir a todo y vamos a mil si te cuento lo que me paso a mi :lol: :lol: me iba de viaje era mi niña pequeña cojiendo el carrito la cuna plegable la maletita de la niña todos los trastos me deje la maleta de mi marido y mia :lol: :lol: :lol: :lol: nos tuvimos que comprar de todo pijama, ropa interior y exterior menudo despiste

Bueno me pones un cafe y NADA MAS tengo que quitarme el nubarr?n :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Mar 2008 10:10

encarnasao escribió: buenos días consuegra :) eso es por que tienes mas cosas en que pesar.
por que tu tienes que tener buena memoria, si no no podrías haber hecho lo que haz hecho :) no sabemos nada?
ay hija lo que estas pasando con el dentista :( con el miedo que le tengo.
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:
el tema de no dormir... segun mi medica ya es un imsomnio clinico... y con medicacion si quiero dormir... lo que signifiga que al dia siguiente tengo la cabeza c**o un queso de gruyere... :cry:
creo que eso fue lo peor de la maternidad... la peque llegaba a despertar cada 45 minutos... y su jodio padre... a mi lado durmiendo... te juro que me daban ganas....1ª de darle un estacazo a el por dormir... y 2ª, de tirarme por la ventana... :duda: lo malo es que vivo en un primero... :lol: :lol:

:) bueno... de lo mio... Dios y ayuda me ha costado...no pensá que pudiera volver a estudiar...

esta semana me llegó el sobre cerrado con el resultado del reconocimiento médico.... :D mas o menos dice que estoy NORMAL.... :lol: bueno... :lol: ser... soy medio normal... :lol:
pero de listado aún no hay nada... esto es una desesperacion...
tiene que llegar a la empresa todos los resultados de todo el mundo, ellos pasarlos por el tribunal, volverlos al ayuntamiento y publicar... :duda: son pesaditos... cuando se ha estado hablando de empezar a trabajar para el dia 1... :nodigona: pos va a ser que no... :duda:

:) ahora si que me voy .... que todavia llego tarde por estar aquí pasandolo "pipa"... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder