Mi primer desyuno con ptos :):
-
- Repostera-pastelera/o
Hola hoy e empezado, me tuve ke adaptar a lo ke ab?a en la nevera y a las marcas del flexipoint xq las marcas que no utilizo yo no aprecen en el programita os cuento lo que he desayunado y mis progresos
Un vaso de leche con una cd de café normal=3
Un sanwich de queso amarillo loncheado y jamón cocido =4
Aquí esta mi desayuno x 7 ptos !!!
Os cuento que antes para saciarme tenia ke comerme 2 sanwichs y ahora pensando en los puntos y eso es una manera de convencerme que con uno es suficiente estoy tan ilusionada!!!
Un vaso de leche con una cd de café normal=3
Un sanwich de queso amarillo loncheado y jamón cocido =4
Aquí esta mi desayuno x 7 ptos !!!
Os cuento que antes para saciarme tenia ke comerme 2 sanwichs y ahora pensando en los puntos y eso es una manera de convencerme que con uno es suficiente estoy tan ilusionada!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
si!! ya veo ya veo lo ke pasa ke c**o he empezado de sorpresa pues me pilla con la nevera un poco vacía pero en cuanto pueda ir? a la compra a ver ke pillo xq el pavo me gusta muxisimo y el keso lo ire sustituyendo x kesitos de untar ke tienen menos puntoas la leche x desntada y demas lo ke pasa ke oy me he tenido ke adaptar un poco a ver ke tal!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
MI 2? Desayuno con ptos.
pues hoy he ehcho mi 2ª desyuno con puntos xq depues tengo una comida con mi novio y me voy a pasar fijo os los escribo
Batido de Fresa Natural con leche de soja y una rebanada de pan normal con un kesito de untar ligth
total= 3 ptos
Uno de los progresos ke he hecho oy es no echarle azucar al batido, antes le exaba muchas cucharadas colmadas xq me gusta bien dulce , pero hoy he decidido suprimir ese habito. aver ke os parece y me contais el lunes ago mi primera pesada y de ahi parto la dieta en serio xq esto ha sido medio mal
Batido de Fresa Natural con leche de soja y una rebanada de pan normal con un kesito de untar ligth
total= 3 ptos
Uno de los progresos ke he hecho oy es no echarle azucar al batido, antes le exaba muchas cucharadas colmadas xq me gusta bien dulce , pero hoy he decidido suprimir ese habito. aver ke os parece y me contais el lunes ago mi primera pesada y de ahi parto la dieta en serio xq esto ha sido medio mal