El desayuno del vienes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 10:10

runa34 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Pues menos mal que te diste cuenta antes de llegar a su casa :lol: :lol: :lol: :lol: A mi se me olvidan muchas cosas, las llaves nunca se dónde están, el coche no sé dónde lo aparco, si voy a comprar algo puedo salir con el carro lleno pero no con lo que realmente iba a comprar, con los cumpleaños de la familia soy un desastre...y muchas cosas más...

Que paseis un buen viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
si me pasa el dia qué fui a tu casa con lo malita que estaba me da algo :lol: :lol:
hija pues tu eres una niña, asi que cuando te hagas mayor ya puedes ir practicando :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 10:14

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos dias Encarna hay tambien a desayunar lo que te pasó es casi lo que nos pasa a todas llevamos mil cosas en la cabeza queremos acudir a todo y vamos a mil si te cuento lo que me paso a mi :lol: :lol: me iba de viaje era mi niña pequeña cojiendo el carrito la cuna plegable la maletita de la niña todos los trastos me deje la maleta de mi marido y mia :lol: :lol: :lol: :lol: nos tuvimos que comprar de todo pijama, ropa interior y exterior menudo despiste

Bueno me pones un cafe y NADA MAS tengo que quitarme el nubarr?n :beso: :beso: :beso:
buenos dias mariadolores :)
esta es buena eh :lol: :lol: :lol:
te pongo el cafe y que tengas un buen dia :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 28 Mar 2008 10:17

Hace tiempo que no desayuno contigo pero hoy que tengo un ratito entre el desastre de casa con la reforma de la cocina :( , me siento contigo que no sabia que iba a desayunar hoy :D .

Y no me hables de despistes que yo a veces tengo tanto en mi cabeza que se me olvida todo, nos estaremos haciendo mayores :nodigona:

Un :beso: MJ.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 10:20

Gijonesa escribió:
encarnasao escribió: buenos días consuegra :) eso es por que tienes mas cosas en que pesar.
por que tu tienes que tener buena memoria, si no no podrías haber hecho lo que haz hecho :) no sabemos nada?
ay hija lo que estas pasando con el dentista :( con el miedo que le tengo.
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:
el tema de no dormir... segun mi medica ya es un imsomnio clinico... y con medicacion si quiero dormir... lo que signifiga que al dia siguiente tengo la cabeza c**o un queso de gruyere... :cry:
creo que eso fue lo peor de la maternidad... la peque llegaba a despertar cada 45 minutos... y su jodio padre... a mi lado durmiendo... te juro que me daban ganas....1ª de darle un estacazo a el por dormir... y 2ª, de tirarme por la ventana... :duda: lo malo es que vivo en un primero... :lol: :lol:

:) bueno... de lo mio... Dios y ayuda me ha costado...no pensá que pudiera volver a estudiar...

esta semana me llegó el sobre cerrado con el resultado del reconocimiento médico.... :D mas o menos dice que estoy NORMAL.... :lol: bueno... :lol: ser... soy medio normal... :lol:
pero de listado aún no hay nada... esto es una desesperacion...
tiene que llegar a la empresa todos los resultados de todo el mundo, ellos pasarlos por el tribunal, volverlos al ayuntamiento y publicar... :duda: son pesaditos... cuando se ha estado hablando de empezar a trabajar para el dia 1... :nodigona: pos va a ser que no... :duda:

:) ahora si que me voy .... que todavia llego tarde por estar aquí pasandolo "pipa"... :lol: :lol:

:beso: :beso:
yo viv? lo mismo que tu con mi hija :evil: :evil: y mi marido igual :evil:
y los tres años tenia una depresi?n de caballo de no dormir, yo no lo sabia, pero empec? a tener unas jaquecas tremenda y a marearme, me mandaron al neur?logo y cuando me pregunto que tal dormía mi marido le contesto que casi nada por al niña que teníamos :evil: tendré la cara dura.
fue la primera ves que tome algo para dormir, así de ves en cuando estaba tomando.
pero desde hace tres años después de la enfermedad de mi hijo ya la tomo de continuo, si no no duermo.
que te sea leve :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 10:25

MJmix escribió:Hace tiempo que no desayuno contigo pero hoy que tengo un ratito entre el desastre de casa con la reforma de la cocina :( , me siento contigo que no sabia que iba a desayunar hoy :D .

Y no me hables de despistes que yo a veces tengo tanto en mi cabeza que se me olvida todo, nos estaremos haciendo mayores :nodigona:

Un :beso: MJ.
buenos días mari jose :) me alegro verte en la cafeter?a :wink:
que suerte cambiar la cocina, aunque ahora estarás negra de c**o lo tienes todo. :duda:
viejas no, tenemos muchas cosas en la cabeza :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del vienes!!!!

Mensaje por jalapa » 28 Mar 2008 11:12

[quote="encarnasao"]Buenos días a tod@s :)
ya estamos a viernes y la semana ha sido muy cortita :nodigona: o se me ha hecho a mi.
c**o and?is de memoria? diréis que por que os pregunto esto :duda: por que yo ayer tuve un olvido escandaloso, me fui corriendo para pamplona lloviendo a cantaros, madre mía!!!! no se veía ni la carretera.
y cuando iba a mitad de camino 25 km. me doy cuenta que se me había olvidao la maquina :evil: :evil: :evil: me entro la siete cosas, tuve que dar la vuelta y avisar a la clienta que iba a llegar tarde.
no me dig?is que no estoy pa encerrar :lol: :lol: con que le iba hacer a la mujer la demo? :nodigona: que es lo mas importante que se os ha olvidao a vosotr así

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?te olvidaste del thermomix???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto es muy grave :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me c**o un cafetito porque me duele el estomago de reirme :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Mar 2008 12:10

Buenos dias guapetona!!!!
Ya se que es muy tarde, pero al ver el tema que has puesto hoy no podia dejar de poner mi olvido mas importante.
Fue mi bolso en una area de servicio, mas concretamente el 103 de la carretera Madrid- Zaragoza.
Diras que eso nos pasa a cualquiera, pero lo mio era mas grabe.
Fue un domingo cuando veniamos de vuelta de mi pueblo de casarnos :nodigona: y el martes saliamos hacia Mejico. c**o te puedes imaginar, llevaba la documentacion y muchisimo dinero.
Lo ech? en falta a las 2 horas y media de haberlo dejado, me entraron los 7 males, pero entre el llanto conseguí encontrar el tiket de lo que nos habiamos tomado y llamar.
El bolso no lo habia tocado nadie, estaba en la barra debajo en una repisa.
La alegria fue inmensa, pero estuve mal mucho tiempo :( :( Se me olvidaba decir que el viaje que nos cuesta 5 horas y media, esta vez fueron 9 :cry: :cry: :cry:

Al? vaya rollo que he soltado :lol: :lol:

Que paseis un buen día tod@S!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder