Este domingo madrugada cambio de hora:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Este domingo madrugada cambio de hora

Mensaje por azul » 28 Mar 2008 08:58

Este domingo cambio de hora,acabo de oirlo en la tele :nodigona:

dormiremos una hora menos a las 2 seran las 3 :cry: este cambio es durillo :(

no os olvideis ehhhh!!!!!!!!!!! :lol:

Mirad aqui :mal:

http://www.telefonica.net/web2/afines/c ... _invierno/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por azul el 28 Mar 2008 09:01, editado 1 vez en total.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Mar 2008 09:00

MUCHAS GRACIAS AZUL,YO ESTABA EN ELLO PERO NO ESTABA SEGURA :beso: UFFF DOMINGO RARO PUES NO SE VOSOTRAS PERO YO SI LO SUELO NOTAR BASTANTE :duda:
GRACIAS AZUL :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 28 Mar 2008 11:40

Si hoy lo he leido en el periodico

Tendremos una hora menos para dormir, pero cuando salga del trabajo aun sera de dia 8) :lol: :lol:

Muchas gracias Azul :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 28 Mar 2008 19:54

Es el cambio que más me gusta de los dos. Serán las ocho de la tarde y de día aún. Qué alegría.

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 28 Mar 2008 22:36

Aqui en CHILE se atrasa una hora ,aqui se adelanta en Octubre y se atrasa en marzo y vueno voy a dormir una horita mas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzmila

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 29 Mar 2008 00:53

linense escribió:Es el cambio que más me gusta de los dos. Serán las ocho de la tarde y de día aún. Qué alegría.

pues para mi mas bien es un asquito, me quitan una hora de dormir y eso no me gusta :x por otra parte, que bien, porque parece c**o si alargara mas el día y c**o a mi siempre me faltan horas al día para hacer cosas pues me viene bien. aunque por otro lado, cenamos aun de día y no tengo apetito, osea que no me gusta tampoco porque si haces la cena mas tarde ya para cuando terminas casi no tienes tiempo ni de ver una pel?cula ni na mientras recoges y todo eso y ya te acuestas. no se, ? sera que soy una inconformista ? :duda: :duda: chica que no me aclaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Mar 2008 09:40

maasmechelen escribió:
linense escribió:Es el cambio que más me gusta de los dos. Serán las ocho de la tarde y de día aún. Qué alegría.

pues para mi mas bien es un asquito, me quitan una hora de dormir y eso no me gusta :x por otra parte, que bien, porque parece c**o si alargara mas el día y c**o a mi siempre me faltan horas al día para hacer cosas pues me viene bien. aunque por otro lado, cenamos aun de día y no tengo apetito, osea que no me gusta tampoco porque si haces la cena mas tarde ya para cuando terminas casi no tienes tiempo ni de ver una pel?cula ni na mientras recoges y todo eso y ya te acuestas. no se, ? sera que soy una inconformista ? :duda: :duda: chica que no me aclaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mujer solo es un día el que duermes una hora menos. Eso seguro que te pasa muchas veces sin que te cambien la hora.
Y ahora que empieza la temporada de playa podr tener más hora de sol.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 29 Mar 2008 10:42

es verdad wapa, yo me entere ayer :lol: :lol:
vaya lio otra vez :beso: :beso: :beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 29 Mar 2008 10:50

linense escribió:
maasmechelen escribió:

Pero mujer solo es un día el que duermes una hora menos. Eso seguro que te pasa muchas veces sin que te cambien la hora.
Y ahora que empieza la temporada de playa podr tener más hora de sol.

:x odio la playa, aquí nos sale por la nariz, y odio el calor :lol: :lol: es broma.la verdad es que me encanta la primavera :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 29 Mar 2008 16:42

A MI LO DEL CAMBIO DE HORA ME FASTIDIA POR LOS NI?OS POR QUE
CADA VEZ QUE CAMBIAN LA HORA TANTO SI LA ADELANTAN c**o SI LA ATRASAN HASTA QUE LOS NI?OS SE ADAPTAN LES CUESTA UNOS DIAS SOBRE TODO CON LA HORA DE IR A DORMIR :duda: :duda: :duda:

Responder