Pues sí chicas, a mi perrita le han diagnosticado ayer un tumor en una de las tetitas, y es maligno . El veterinario dice que se ha cogido a tiempo para extirparselo, pero el problema es que c**o ya es mayor (este verano cumplir? 11 años), pues existe la posibilidad de que se quede en la mesa de operaciones
Yo no me imagino la vida sin ella, ya que en mi casa es c**o una más, la niña pequeña.
El mi?rcoles la operar?n. Ojalá todo salga bien
Última edición por paola-25 el 01 Abr 2008 16:59, editado 2 veces en total.
Gracias chicas.
No la dejemos ayer ingresada por si llegara a pasarle algo... decidimos que el mi?rcoles para estar unos días con ella en caso de que pasara lo que se teme
Espero que salga todo bien, y te entiendo perfectamente nosotros tenemos una westi, que sale en la foto conmigo y es la reina de la casa, de momento, no quiero pensar el día que falte porque ya me pongo mala.
Seguro que sale bien, a mi suegra se le muri? una perra con 20 años, y la hija tiene ya 14 y está super bien, con los achaques propios de la edad pero vamos, estupenda. Cuando me la quedo en mi casa porque ellos se van unos dias se rejuvenecida con los juegos de la mía.