CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 28 Mar 2008 08:10

Buenos días mis niñas.

Pero Gemolia si tú eres la que más está perdiendo, no te desesperes, mira yo, he estado más de un mes sin perder un gramo, es más lo que cogí durante la regla no lo he soltado. Y esta semana para mi sorpresa 300 gr. menos.
Animo, que ya verás c**o hoy te llevas una alegría.

Ajedrea ahora a portarse bien, y a hacerse amiga de la b?scula.

A ver si ponemos otro post con recetitas ricas, que yo siempre lo hago casi todo a la plancha también.

Besitos y feliz viernes

:beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 28 Mar 2008 08:48

bueno pues c**o me temía 74,5kg :( :(

pero si lo estoy haciendo bien :cry: ( o eso creo :nodigona: )

en fin seguir? así a ver si es c**o dices, cocinova, y después pierdo algo más, porque si no, yo me desanimo rápido.

bueno, pero POR FIN ES VIERNES!! qué semana más larga , por Diooooos.

que paseis un buen dia

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Mar 2008 09:33

Gemolia cariño... :beso: hace una semana has comido alubias (por pocas que sean son hidratos complejos que se meten al final de la PPP), pan en los desayunos (el pan lleva prec?samente lo que nunca se llega a introducir en la dieta: harina de trigo y azúcar), guisantes (se mete al final de la PPP)... que están completamente prohibidas y Atkins dice que eso en inducci?n probablemente engorda (porque desconcierta al organismo y ya no sabe qué quemar c**o combustible principal: hidratos complejos, grasas o qué) y fastidia lo que llevamos hecho durante un tiempo.

Ya os he dicho varias veces que lo de los días siguientes al pecado puede ser ilusorio, los hidratos "chungos" que metemos al cuerpo hacer que vuelva a funcionar c**o lo hacía antes y tarda un tiempo en volver a quemar grasas (por tanto a adelgazar).

Los pecados que la mayoría hemos hecho en Semana Santa son suficientes para no adelgazar ni un gramo este mes (esperemos que no sea así, pero podría ser). Realmente la diferencia entre meterte un pastel de pasteler?a y una tostada de pan en una cafeter?a... la l?as exactamente igual, puedes consiguir que la dieta no funcione de las dos maneras... lo que pasa es que muchas veces tenemos suerte y salimos airosas de pecadillos pero ya os digo que eso no es lo normal.

Con todo esto os digo, que cuando la b?scula se porte mal, no pensáis que la dieta es lo que no funciona (no vale con hacer bien la dieta sólo los últimos 4 días porque esto es una dieta a largo plazo) así que pensad si en las últimas semanas hab?is hecho algo que la dieta prohibe en la fase donde estéis... entonces ?de Quién es la culpa? de la dieta yo creo que no porque no has seguido sus pautas... es nuestra! Pero "a lo hecho, pecho" y si este mes no adelgazamos, nos servir? de escarmiento para saber que las cosas hay que hacerlas bien y así nos ayuda a ponernos las pilas para el próximo mes.

?nimo chicas! No podemos bajar la guardía! :up:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 28 Mar 2008 11:28

Yita, gracias por tus aclaraciones,asi entendemos un poco mas esta dieta.... .........de vez en cuando no viene mal unos apuntes ,para no desanimarnos y de paso ,recordarnos que esto mas que una dieta es una nueva forma de alimentarnos :wink:

Coci, hija................. si precisamente nosotras nos podemos permitir comer cocinado de cualquier forma, y no solo a la plancha, que eso aburre a un camello

Por ejem, puedes hacer un pastel de carne.........................

pones en la mesa papel film y encima una capa de jamón serrano o york o tocino (que sea todo apto)..............luego pones una capa de carne picada ( cerdo,ternera,pollo ,de la que prefieras )........................yo la aplasto con una cuchara y hago una "camita"para poner encima unas lonchas de queso,y por ultimo jamón o pechuga de pavo..................
ahora con la ayuda del film hago un royo y lo dejo envuelto dando unas vueltas en los extrmos con el film (no se si me entiendes,pero queda c**o un caramelo grande y alargado)
Microhondas.............5 minutos potencia max y reposar otros 5 con el micro apagado y cerrado.....................
Lo puedes acompañar de salsa roquefor (nata y queso)..........o con una de piquillos................(freir un ajo poner los piquillos con sal y cuando esten hechos pasarlos por batidora,añadir nata )

Puedes hacer pescado en ruedas con salsa langostada..............
luego te pongo la receta,que la tengo que buscar...........

Bacalao al ajoarriero

Carne al chilindr?n ...........cerdo,cordero,pollo,pavo ,conejo.....

Nose ....................infinidad de comidas

:up: :up:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 28 Mar 2008 11:50

s?, si ya lo s?, que he sido mala :( y menos mal que por lo menos no he cogido ningún kilo !!
y ya la semana que viene me voy a poner las pilas y voy a hacer comiditas todos los días, ya lo veréis. :lol: y voy a seguir con la dieta hasta que pierda todos esos kilos que me sobran

:beso: :beso: :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 28 Mar 2008 11:59

hola, soy nueva en esto de escribir en foros, pero desde hace un tiempo que leo este porque me parece que hay un muy buen rollo!! ya lei el libro de atkin ( solo la induccion y tengo un monton de dudas) por ej, la corteza cuantas se puede comeré y c**o hacen con la tirita de la cetonuria pues a mi no me da nada,
llevo c**o 1 mes en induccion :nodigona: entre idas y vueltas porque me es imposible llegar a las 2 semanas sin algun pecadillo :evil: de los gordos :evil: pero bueno mi balanza esta asi
incicio 72,400, 70,200 :plas: 71,300 :cry: 70,200 y abvio despues de pascuas 70,600 :pelea: mi otra duda hee ncontrado varios productos hiperproteicos tal c**o barritas y batidos para el desayuno ( que lo de los huevos y el baicon no lo puedo hacer y por el curro lo de las barritas me viene mejor. ?se puede? o es un pecado gordo gordo
saludos a todas y espero pueda continuar con vosotras en este foro
lo otro com hacen para poner esos logos tan lindos debajo de su nombre?

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Mar 2008 12:07

Bien chicas, esa es la actitud! :up:

Bienvenida Changus! Debes saber que aquí hacemos Atkins Adaptada es decir con algún "tuneo" que por mi experiencia y la de personas que hacen Atkins desde hace años, da mejores resultados. En base a esto, te respondo a tus preguntas:
- Cortezas de cerdo: se pueden comer porque es grasa pero no es bueno abusar porque son grasas malas. Mejor dejarlas para algo espor?dico, no a diario.
- Tiras de acetona: prueba a hacerlas después de haber comido algo con grasa (después de la comida, por ejemplo). De todos modos, no le da a todo el mundo, mi novio adelgaz? bastantes kilos con Atkins y nunca le daba bien la cetosis pero sin embargo bajaba de peso.
- Respecto a esos productos hiperproteicos tendrías que poner aquí los ingredientes para ver si se pueden consumir o no pero nunca deben sustituir a "la carne, el pescados, los huevos o la verdura" que son la base de la inducci?n.
ÁNIMO! :up:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 28 Mar 2008 12:45

hola yita !!! bueno aqui van 2 dudillas mas ? que gelatina usais?, pues la unica que encontre sin azucar es la linea de royal, y el queso en lonchas fundido se puede? es que no me aclaro :ein:
las barritas son de diet avenue pero no me enviaron los ingrediente :x sin embargo si tengo la de los batidos que tienen pocos HC 2,3 a 3,5 y fibra entre 1,2 y 1,5 , las utilizo para MM o MT de acuerdo a mi apetito y de :nodigona:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Mar 2008 12:51

changus1 escribió:hola yita !!! bueno aqui van 2 dudillas mas ? que gelatina usais?, pues la unica que encontre sin azucar es la linea de royal, y el queso en lonchas fundido se puede? es que no me aclaro :ein:
las barritas son de diet avenue pero no me enviaron los ingrediente :x sin embargo si tengo la de los batidos que tienen pocos HC 2,3 a 3,5 y fibra entre 1,2 y 1,5 , las utilizo para MM o MT de acuerdo a mi apetito y de :nodigona:
- Gelatina neutra royal: en vez de agua utilizas un refresco sin azúcar y listo (por ejemplo: casera cola, fanta free de naranja o de limón...).
También puedes usar la de fresa de royal que es sin azúcar, o la que venden en Makro en botes grandes que es sin azúcar (tambiénde royal) y es de naranja.
- Queso puedes utilizar el que quieras excepto los "quesos frescos" (de Burgos o requesón). c**o máximo al día puedes tomar 100gr de quesos en total.
- ¿Me pones los ingredientes de los batidos? Olv?date de contar carbos, tranquila, es más importante no comer ingredientes prohibidos que puedan desestabilizar al cuerpo.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 28 Mar 2008 13:34

hablando de quesos:
este queso que es de President y que es así c**o un rulito alargado y redondo ? vale? ahora no puedo poner los ingredientes porque no estoy en casa pero luego los miro

:beso:

Responder