Yita, gracias por tus aclaraciones,asi entendemos un poco mas esta dieta.... .........de vez en cuando no viene mal unos apuntes ,para no desanimarnos y de paso ,recordarnos que esto mas que una dieta es una nueva forma de alimentarnos
Coci, hija................. si precisamente nosotras nos podemos permitir comer cocinado de cualquier forma, y no solo a la plancha, que eso aburre a un camello
Por ejem, puedes hacer un pastel de carne.........................
pones en la mesa papel film y encima una capa de jamón serrano o york o tocino (que sea todo apto)..............luego pones una capa de carne picada ( cerdo,ternera,pollo ,de la que prefieras )........................yo la aplasto con una cuchara y hago una "camita"para poner encima unas lonchas de queso,y por ultimo jamón o pechuga de pavo..................
ahora con la ayuda del film hago un royo y lo dejo envuelto dando unas vueltas en los extrmos con el film (no se si me entiendes,pero queda c**o un caramelo grande y alargado)
Microhondas.............5 minutos potencia max y reposar otros 5 con el micro apagado y cerrado.....................
Lo puedes acompañar de salsa roquefor (nata y queso)..........o con una de piquillos................(freir un ajo poner los piquillos con sal y cuando esten hechos pasarlos por batidora,añadir nata )
Puedes hacer pescado en ruedas con salsa langostada..............
luego te pongo la receta,que la tengo que buscar...........
Bacalao al ajoarriero
Carne al chilindr?n ...........cerdo,cordero,pollo,pavo ,conejo.....
Nose ....................infinidad de comidas