Estoy contenta:

Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy contenta

Mensaje por Rompeolas » 28 Mar 2008 12:31

Si, estoy contenta, porque despues de las vacaciones (que c**o todo el mundo fueron tentadoras) me puse las pilas y desde el día 20 a hoy
?HE PERDIDO 1.5 KG!!!!
Y eso que "he pecado" en las cenas, pero he de decir que mis pecados han pasado de ser :
trozo .... a trocito
dedito ... a pellizco
medio plato de patatas fritas..... a lo que me coje en el cuenco de la mano.

POR CONSIGUIENTE ESTOY MUYYYYY CONTENTA Y ME DOY POR SATISFECHA POR TODO LO QUE HE CONSEGUIDO.

Os tengo que agradecer a todas el apoyo recibido en los post, las ideas de los deberes, las recetas adaptadas y que estoy comiendo cosas nuevas y que me gustan. Bendita la hora que pasó por aquí, y me quedé.
Me encanta este foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 28 Mar 2008 12:51

Pues ya es todo un logro!!!

Si superas unas vacaciones...ya puedes conseguir lo q kieras!!

Enhorabuena :plas:

lacocinerasalerosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lacocinerasalerosa » 28 Mar 2008 13:09

:plas: :plas: :plas: Pero que fuerza de voluntad mas perfecta....me voy a pegar a ti haber si se me contagia :lol:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ENORABUENA!!!!

Mensaje por BUITRES1982 » 28 Mar 2008 13:23

ENORABUENA!!!!!!!! :D

?HAS VISTO c**o TUS PECADOS NO SON TAN GORDOS? JEJE

SEGURO QUE AHORA ESTAS MAS MOTIVADA PARA SEGUIR LA DIETA A RAJA TABLA Y SIN TENTACIONES PORQUE VES QUE REALMENTE DA RESULTADOS.

YO ESTA SEMANA NO ME VOY A PESAR, Y CREO QUE TODAS SABEMOS PORQUE.... ME HE EXCEDIDO MUY MUCHO JEJE.

Y AUNQUE ESTE SEMANA HA SIDO UN POCO RARITA PARA MI, LA SEMANA QUE VIENE VUELVE TODO A LA NORMALIDAD LO QUE QUIERE DECIR QUE NO VOY A LLEGAR A CASA HASTA LAS 22.00 LO CUAL MENOS TIEMPO PARA PECAR JEJE.

ENORABUENA DE NUEVO YA VERAS QUE TIPITO ESTE VERANO PARA EL BIKINI, AUNQUE CON EL TIEMPO QUE HACE AQUI EN DONOSTI NO SE YO SI.... PODRE IR MUCHO A LA PLAYA JEJE :pelea:

JO YO EN PRIMAVERA YA IBA A TOMAR EL SOL EN MALAGA :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Mar 2008 14:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bienn!! :o MUCHAS FELICIDADESSS!!! GUAPA :up: :beso:

esto si que motiva ehhh!!! :up: para seguir adelante y pecar lo menos posible :)
pues mucho animo,y a por mas...... :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 28 Mar 2008 14:44

Paintball girl, las vacaciones no las super?, hotel con bufett libre es para pecar y pecar fijo. Solo que yo regres? el 20 y desde ese dia he estado en casa con la nevera medio pel?. :lol: :lol:

cocinera salerosa, a quien te tienes que pegar es al foro, que es el que más se pega

Buitres, si que estoy animada, pero yo no me apunto a la pesada del dia 1 ....:nodigona: :nodigona:

Argalaaaaaa ?muchas gracias guapaaaa!!!! :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Mar 2008 14:53

c**o que no te apuntas a la pesada...con esos resultados tan buenos :o
yo me conformaria con mantenerme :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 28 Mar 2008 15:06

Yo esta semana no me voy a pesar, y a que viene...ya veremos. Intentú controlar, pero no se si alguna vez hab?is intentado convencer a una madre (asturiana, para más se?as) que hace 9 meses que no cocina para su hijo de que prepare ensaladitas y cosas ligeras.

Y para colmo, hemos tenido guñas personales para mostrarnos todas las grandezas culinarias de la zona de Pola de siero y El Berr?n (que no son pocas, os lo aseguro).

El lunes vuelta a la dieta y al machacamiento diario en el gimnasio (joer, que pereza).

Besos pa tol mundo
Pelayo

Responder