si el enlace es el video de las bandejas ...esas son con papel de arroz ..muchisimo mas facil de trabajar que las servis.
el barniz al agua en mas liquido que el de dos componentes ..ese tal vez lo puedes usar para el acabado final ..que supongo que será porcelinizador o algo asi
pero como haceis las BANDEJAS.....:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo con servis trabajo poco ..las odio...el papel de arroz ..pues en la tienda de manualidades ....y si quieres comprar por internet(nunca lo he hecho) en manos maravillosas.
la pega del papel de arroz ..es que tiene menos variedad de dibujos que las servilletas ....la servis las hay preciosas.
http://www.manosmaravillosas.com/
pincha ahi ...donde pone buscador pon papel de arroz ..y ya te salen los que tienen..son dos paginas
la pega del papel de arroz ..es que tiene menos variedad de dibujos que las servilletas ....la servis las hay preciosas.
http://www.manosmaravillosas.com/
pincha ahi ...donde pone buscador pon papel de arroz ..y ya te salen los que tienen..son dos paginas
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
KoNgItA escribió:Muchas gracias, weno pos aer si las encuentro y si no probare con servis, haber c**o sale k ya tengo miedo yo....![]()
mira a mi las servis me ponen de los nervios y lo que hago es lo siguiente...le quitas las dos partes blancas..es muy importante que solo te quede la parte impresa ..despues le doy barnia a la bandeja ..que no este muy estirado ..las chicas dicen de poner la servi del centro a los lados ..yo la pongo de arriba hacia abajo ..la voy pegando dandole con el pincel cargado de barniz ..y si me queda muy arrugada ...me prigo bien el dedo con barniz y la voy estirando con mucho cuidado
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
si hay algunas chicas que lo han hecho...fijaron con celo papel de arroz a un folio ..y lo imprimieron ...yo lo intente..pero se me arrugaba el papel y me dio yuyu por si me cargaba la impresora ya que era nueva ..y no he vuelto a probarKoNgItA escribió:Otra cosita que se me acaba de ocurrir, no se si alguien lo ha probado o se puede hacer, haber que me decis... He pensado en imprimir algun dibujo que tenga por el ordenador en papel de arroz, o en cualquier otro papel,.... se podria hacer asi????![]()