No, no le puse el caramelo, pienso que estropear? el sabor de la horchata. Voy a quitarlo porque es mejor sin el caramelo. Gracias por decirmelo.ranmita escribió:Una duda solo!!! tu usiste caramelo en el molde??? es que ha quedado muy blanquito no??? a mi no me gusta mucho e carameloliquido...sipudiese evirarmelo....
es una receta que hare para llevar a casa de una amiga que le pirra la horchata...( si uso la de super...no sera tan buena pero servira igual??![]()
![]()
) dudo entre estay una de capas de distintos gustos de geltina ( que no eo muy clara por que me da miedo que seme mezclen
![]()
Flan de horchata, delicioooso.:
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Muy buena idea lo de la horchata de hacendado, más fácil de tener en casa que la otra que tienes que comprarla expresamente.lorraine71 escribió:S? sabe a mucho horchata, y está muy rico, pero tienes que dejarlo que se enfríe bien, bien en la nevera, ya te digo que de un día para otro está mejor porque ha reposado más. Es c**o la horchata que preparamos casera, que mejora cuando reposa. Yo compré la horchata fresca de hacendado, la que está en la nevera de los yogures y mantequillas y demás que le gusta a mis hijos y ha quedado muy rico. Es que si la compro de las horchaterías de aquí mi marido me mata porque esas hay que tomarlas sin flan y sin nada, con sus fartons y en terracitaclemenvilla escribió:Lorena: qué flan más bueno y además fácil. ? sabe a horchata mucho? , que a mi me gusta fuerte el sabor.
Las fotos te han salido muy bonitas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Dice que es el ritual del buen horchatero.
![]()
Purebalo Susana y verás qué rico.
![]()
Hace bien tu marido de no dejarte gastar esa horchata tan superbuena
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Preciosa, ??claro que hago la horchata!! Bueno, mejor dicho la hace mi marido. él es el encargado de hacerla. Pero no siempre tengo chufas, además si preparamos horchata prefiero tomarla sin hacer otra receta con ella. Está muy buena sola.lolitoba escribió:LORENA Y NO HACES TU LA HORCHATA ??????? QUIERO QUE SEPAS QUE TE TENGO EN MI BLOG EN FAVORITOS POR QUE ME GUSTA TODO LO QUE HACES MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR UN BESOTE Y FELICIDADES POR ESTE FLAN TAN RICO YO LO HAGO SEGURO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También te digo Loli que si preparamos la horchata la receta se complica y c**o vamos siempre con prisas pues prefiero poner recetillas sencillitas.
Gracias por tenerme en tu blog, no sabía que tenías blog, ahora mismito le echo un vistazo. Ya era hora nena que con las cositas taaaaaaaaaaaaan ricas que haces, las pusieras todas juntitas en un blog.
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

lorraine71 escribió:Preciosa, ??claro que hago la horchata!! Bueno, mejor dicho la hace mi marido. él es el encargado de hacerla. Pero no siempre tengo chufas, además si preparamos horchata prefiero tomarla sin hacer otra receta con ella. Está muy buena sola.lolitoba escribió:LORENA Y NO HACES TU LA HORCHATA ??????? QUIERO QUE SEPAS QUE TE TENGO EN MI BLOG EN FAVORITOS POR QUE ME GUSTA TODO LO QUE HACES MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR UN BESOTE Y FELICIDADES POR ESTE FLAN TAN RICO YO LO HAGO SEGURO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También te digo Loli que si preparamos la horchata la receta se complica y c**o vamos siempre con prisas pues prefiero poner recetillas sencillitas.Pero vamos si tú quieres puedes primero preparar la horchata y luego hacer el flan, seguro que sale riquiiisimo también. De hecho yo tengo una receta de horchata en mi blog.
![]()
![]()
Gracias por tenerme en tu blog, no sabía que tenías blog, ahora mismito le echo un vistazo. Ya era hora nena que con las cositas taaaaaaaaaaaaan ricas que haces, las pusieras todas juntitas en un blog.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y esta todabia sin terminal por eso no lo pongo me falta muchoooooooooo por poner jejjejejejeej
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
lolitoba escribió:lorraine71 escribió:Preciosa, ??claro que hago la horchata!! Bueno, mejor dicho la hace mi marido. él es el encargado de hacerla. Pero no siempre tengo chufas, además si preparamos horchata prefiero tomarla sin hacer otra receta con ella. Está muy buena sola.lolitoba escribió:LORENA Y NO HACES TU LA HORCHATA ??????? QUIERO QUE SEPAS QUE TE TENGO EN MI BLOG EN FAVORITOS POR QUE ME GUSTA TODO LO QUE HACES MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR UN BESOTE Y FELICIDADES POR ESTE FLAN TAN RICO YO LO HAGO SEGURO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También te digo Loli que si preparamos la horchata la receta se complica y c**o vamos siempre con prisas pues prefiero poner recetillas sencillitas.Pero vamos si tú quieres puedes primero preparar la horchata y luego hacer el flan, seguro que sale riquiiisimo también. De hecho yo tengo una receta de horchata en mi blog.
![]()
![]()
Gracias por tenerme en tu blog, no sabía que tenías blog, ahora mismito le echo un vistazo. Ya era hora nena que con las cositas taaaaaaaaaaaaan ricas que haces, las pusieras todas juntitas en un blog.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
era secreto
y esta todabia sin terminal por eso no lo pongo me falta muchoooooooooo por poner jejjejejejeej
????Madre mía!!!! Menos mal que lo has dicho porque ya me estaba yo volviendo loca buscandolo. En fin, cuando quieras lo publicas y así te podremos visitar.