MI PASO POR ZARAGOZA:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

El domingo estuve en Zaragoza, pasamos el día de vuelta a casa, salimos del pueblo con una ligera nevada, que nos puso un poco nerviosos, no estamos acostumbrados...... llegamos allí y lo primero fue la vista siempre majestuosa de la Basilica del Pilar, he estado varias veces y siempre siento la misma emoción, primero la visita obligada, poner unas velas, ver el museo, recordar otras visitas con gente que ya no esta, explicarle a mi hijo que el fue pasado por el manto, etc........ después dimos una vuelta por los alrrededores, vimos alguna procesi?n, y comimos en un Pulperia en la C/ del c**o, no se si era el hombre o que , pero que bueno todo??????????????????
La proxima vez, iremo a ver la Expo, y a ver si entonces nos da tiempo de ver algo más de esa preciosa ciudad, aunque yo sopy catalana, me siento un poquito ma?a, pues mis abuelos lo son ( eran)
La proxima vez, iremo a ver la Expo, y a ver si entonces nos da tiempo de ver algo más de esa preciosa ciudad, aunque yo sopy catalana, me siento un poquito ma?a, pues mis abuelos lo son ( eran)
-
torli
- Cocinera/o

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Es cierto en este pueblo hay muy buen vino, de hecho nosotros llevabamos unos bidones para traernos, pero por falta de tiempo no a podido ser, además no dijeron que no a sido buen año y que tenian poco para vender .torli escribió:Que pequeño es el mundo![]()
Mi tío creo que va a Monreal a comprar el vino
Mi abuelo fue en su tiempo el electricista del pueblo, le llamaban el tio lucero y tenian la unica tienda que habi entonces, bueno ahora sigue habiendo una, pero no es nuestra