isa pa que voy a decir nada si debe de ser el pasmo que llevo ultimamente no doy unacon lo que leo pues no habia leido que meapunto se iba a meter en la escena por lo menos me estoy hartando de reir si esquen el del tanga me distrae
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

tere te ha quedado una monada que medida tiene el cuadro a mi me sigue gustando mucho el traje de bebe precioso buen regalo
isa pa que voy a decir nada si debe de ser el pasmo que llevo ultimamente no doy unacon lo que leo pues no habia leido que meapunto se iba a meter en la escena por lo menos me estoy hartando de reir si esquen el del tanga me distrae

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
marian03
- Cocinera/o

Buenas tardes, chicas
ESPERANZA simplemente genial.
Ya tienes un monton de trabajo ?Te sirvio lo que te envié?
ANAFER, me gusta mucho ese color, asi la quiero yo pintar aunque hay diversidad de opiniones en casa.
BURBU creo que has definido muy bien la sensacion al bordar en esa tela "MAREANTE", pero lo estoy consiguiendo. No creo que haga muchas mas asi.
TEVIRO ¿Qué monooo!
ISA ,por fin das señales de vida.Ahora que ELENM

ESPERANZA simplemente genial.
Ya tienes un monton de trabajo ?Te sirvio lo que te envié?
ANAFER, me gusta mucho ese color, asi la quiero yo pintar aunque hay diversidad de opiniones en casa.
BURBU creo que has definido muy bien la sensacion al bordar en esa tela "MAREANTE", pero lo estoy consiguiendo. No creo que haga muchas mas asi.
TEVIRO ¿Qué monooo!
ISA ,por fin das señales de vida.Ahora que ELENM
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Chimay
- Cocinera/o

hola chicas... que trabajadoras, Teviro creo que vas a triunfar con el regalo, te ha quedado muy tierno
. Reyna precioso el pintado de esa habitaci?n
, Muchi felicidades la merceria esta a tope de detalles chulisimos
Cleer... vamos, ni punto de comparacion esos flecos... perfecta
el atril y el libro
Esperanza, ya te lo habia dicho la otra vez que pusiste las fotos... im-presionante esa escena y con un estilo muy personal
Se que he visto mas cosas y me han encantado todas... pero mi memoria no da para mas
. Esto para todas
esas escenas Tucker ?que tal van????
Se que he visto mas cosas y me han encantado todas... pero mi memoria no da para mas
-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: