regaliz escribió:Os cuento c**o fu?:
Yo tenía intenci?n de comprar una heladora con compresor, Megancita me dijo que ella prefer?a comprar la KitcheAido que además tenía un nuevo accesorio que era la heladora.... así que pensandolo mejor, copié lo que hizo Megancita y estoy contentísima...(gracias Megancita)
Ayer fuí al Corte Inglés de la Diagonal de Barcelona y va la heladora SIMAC, la que yo quería comprar, ...y ?madre mía!...aquello parec?a un tanque, de lo grande y pesada que era,...uf, de lo que me libre, en la pantalla del ordenador parece una cosa, ...pero al natural...
También va en en Corte Ingles la KitcheAid que yo he comprado, costaba 475 euros, cuando a mí me ha costado 365 euros.
Aparte tambiénped? el aparato para hacer pasta. La heladora aún no me la han tra?do.
Por sí alguna esta?s interesadas os pongo el enlace que es el mismo que me puso a mí Megancita.
http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la niña wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que wapa essssssssssssssss, ainsssssssssssss que ya somos mas.......
tenemos que hacer un foro de esta amasadora c**o los foros de francia, asi podriamos pasarnos truquillos..........
y digo yo..........

que pronto te la han mandado........a mi me tardo masssssssss.......

pero toy muy contenta, a que no coje tanto sitio c**o parece???
has visto lo de la heladera, es que con compresor son muy grandes, yo la he descartado por lo mismo, ademas tampoco voy hacer tantos helados para tener ese cacharro........
nena me alegro mucho y ya con accesorios y todo.......por cierto te venia lo de enviar para pedir el recetario??? es que a mi no me venia y me dicen que vienen en todas las maquinas.........
bueno cual va a ser el estreno?????
queremos ver fotito de la niña wapa trabajando..........