Precios de MAC:
-
- Cafetera/o
Hola,
Soy nueva por aquí y he mirado un par de posts, pero c**o hay tantos no sé si alguien ya había abierto este tema o no xD
No sí mucho de maquillaje, pero he leido cosas muy positivas sobre la marca MAC y me gustaría saber si alguna de vosotras sabe los precios y la relaci?n con su calidad, y tambiénme gustaría conocer vuestras experiencias personales. Si os gusta más otra marca, consejos...
Pues muchas gracias por leerme y a ver si me podeis ayudar, un beso!
Soy nueva por aquí y he mirado un par de posts, pero c**o hay tantos no sé si alguien ya había abierto este tema o no xD
No sí mucho de maquillaje, pero he leido cosas muy positivas sobre la marca MAC y me gustaría saber si alguna de vosotras sabe los precios y la relaci?n con su calidad, y tambiénme gustaría conocer vuestras experiencias personales. Si os gusta más otra marca, consejos...
-
- Jefa de cocina
Re: Precios de MAC
qué precio quieres saber? yo te lo puedo mirar si me dices en nombre concreto de lo que quieresNanase escribió:Hola,

-
- Jefa de cocina
Nanase escribió:Pues me interesaba el shadestick porque parece sencillo de utilizar, y tambiénme gustaría saber los precios de las brochas. ?Tienen todas un precio parecido o var?a mucho de una a otra?
Es que hay tantas cosas que me lío xD
Gracias!
los shadestick son a 17,50 ?
en los pinceles y brochas hay mucha variaci?n, dime la que te interesa y te busco el precio

-
- Usuario expulsado
shadestick
mi hija se compro el otro dia en el ci esa sonbra de ojos en barra y es preciosa el color es sea me..creo...es azulita muy bonita....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: holaa
eso no lo sí Dalsy, porque es de Nars, no de Macdalsy41 escribió:Blancapigm wapisma el Orgasm que precio tiene wapa???,escucho por aqui hablar tanto de el....que me estoy enamorando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Ah ok! blanca no sabia que era asi pense que por la foto ya sabrias mas o menos disculpaBlancapigm escribió:vene, para buscarlas necesito nombres o referencias guapaVene escribió:Hola!!! a mi tambien me interesan los precios de las brochas aqui te dejo una foto.
Graciassss
![]()
![]()
![]()
Por cierto ?te llegó ya tu pedido?

No aun no me llego creo que debe ser para lunes o martes es siempre asi tarda 1 semana a veces semana y algo,en lo que me llegue te aviso que ya estoy ansiosa de verlos jeje...
Gracias de nuevo