Z.one en Barna!:

marimar30
Novata/o

Mensaje por marimar30 » 28 Mar 2008 12:20

?D?nde esta la pelu? :o

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 28 Mar 2008 12:24

Yeah, donde esta la academia?????

Que diferencia de precios!!!! :o :o Es que si una no se espabila , le toman el pelo, nunca mejor dicho! :lol: :lol:

:beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 28 Mar 2008 12:34

En la Calle Muntaner, desde Mallorca hasta Gran via he visto yo dos tiendas de productos de peluqueria y una pelu y que tenian un monton de productos de Salerm, el salerm 21 a 10,6 y el champu de litro a 5,50 en la q me lo compré yo.

Ahora parece que veo el Salerm por todas partes!!! :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 28 Mar 2008 13:22

COZY escribió:Yeah, donde esta la academia?????

Que diferencia de precios!!!! :o :o Es que si una no se espabila , le toman el pelo, nunca mejor dicho! :lol: :lol:

:beso: :beso:
estú entre badalona y sant adri?. hay una parada de metro de la linea lila justo en la puerta. no se si te pilla muy lejos... :nodigona:
el lunes quiero ir a por el deep impact porque solo tenian el de kilo y prefiero probar antes el más pequeño. no preguntó el precio pero si quieres te informo cuando lo vaya a comprar. El champ? que yo compré es el equilibrante de litro (el que es la etiqueta verde) de los otros no preguntó ni precio pero si te interesa te lo miro eh? También tenian las ampollas y la gomina y el spray para rizos. Es que había un montón de cosas y todas me sonaban
caipirinha escribió:En la Calle Muntaner, desde Mallorca hasta Gran via he visto yo dos tiendas de productos de peluqueria y una pelu y que tenian un monton de productos de Salerm, el salerm 21 a 10,6 y el champu de litro a 5,50 en la q me lo compré yo.

Ahora parece que veo el Salerm por todas partes!!!
anda pues mira ves. a mi me pasa igual que a ti.... que ahora voy asom?ndome a todas las pelus y parece que veo salerm por todas partes :lol: :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 28 Mar 2008 14:16

Y porque yo no encuentro ningunooooo!!!!

Yeah, que parada lila es donde está la academia? que cuando se me acabe el champ? actual quiero comprar el deep impact y el champ?... :nodigona:

Y donde está la otra tienda donde comprabas antes? estaba cerca de glories no?

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 28 Mar 2008 14:39

kashna escribió:Y porque yo no encuentro ningunooooo!!!!

Yeah, que parada lila es donde está la academia? que cuando se me acabe el champ? actual quiero comprar el deep impact y el champ?... :nodigona:

hola guapa!

mira, la que compraba antes está en enamorados con dos de mayo. al lado de un bar que hace esquina. justo por encima de la calle arag?n. parada de metro de Encants de la linea lila.

y la que compro ahora que tambiénes academia está en la parada de la linea lila de Artigues Sant Adri?. Sales del metro por las escaleras de la derecha y verás una panadería a tu derecha. Al lado una zapater?a que hace esquina. Cojes esa callle ancha y verás un restaurante que se llama Mathews. La tienda está al lado.

Si ves que te l?as o algo me lo dices y yo te lo compro porque paso cada día por ahi y te lo puedo dar cualquier medio dia o tarde que trabajo cerca de tu casa por lo visto. Me lo dices y te pregunto precios y ya esté. c**o quieras. (mañana te pongo la dirección exacta que creo que no he tirado la bolsa que me dieron)

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 28 Mar 2008 16:35

Yeah escribió:

hola guapa!

mira, la que compraba antes está en enamorados con dos de mayo. al lado de un bar que hace esquina. justo por encima de la calle arag?n. parada de metro de Encants de la linea lila.

y la que compro ahora que tambiénes academia está en la parada de la linea lila de Artigues Sant Adri?. Sales del metro por las escaleras de la derecha y verás una panadería a tu derecha. Al lado una zapater?a que hace esquina. Cojes esa callle ancha y verás un restaurante que se llama Mathews. La tienda está al lado.

Si ves que te l?as o algo me lo dices y yo te lo compro porque paso cada día por ahi y te lo puedo dar cualquier medio dia o tarde que trabajo cerca de tu casa por lo visto. Me lo dices y te pregunto precios y ya esté. c**o quieras. (mañana te pongo la dirección exacta que creo que no he tirado la bolsa que me dieron)
Hola Yeah!!! yo tambiénvivo en Barcelona y me interesar?a que me dijeras la dirección exacta de esa tienda!!
Yo compro en la de la calle Muntaner, podemos comparar precios para saber cual es más barata!!!

Saludos

Elena

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 29 Mar 2008 14:32

emogu escribió:
Yeah escribió:

hola guapa!

Hola Yeah!!! yo tambiénvivo en Barcelona y me interesar?a que me dijeras la dirección exacta de esa tienda!!
Yo compro en la de la calle Muntaner, podemos comparar precios para saber cual es más barata!!!

Saludos

Elena

Lo subo , a ver si Yeah lo lee :)

Responder