Molde de calabaza GRATIS con bizcochos NESTL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 28 Mar 2008 09:50

Soniplus, yo lo tengo en el horno, con los dos paquetes llega justo hasta la mitad del molde. Me imagino que uno sólo será poco. Te cuento luego si se me ha desbordado :duda:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 28 Mar 2008 10:45

Pues en el CI de Coruña, nada. También probé en Alcampo y en Eroski. Por si acaso, mir? en Mercadona, Gadis, Familia y Dia, me recorr? todas las tiendas que se me ocurrieron y... desistú.
:cry: :cry:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 28 Mar 2008 11:15

jitraia escribió:Pues en el CI de Coruña, nada. También probé en Alcampo y en Eroski. Por si acaso, mir? en Mercadona, Gadis, Familia y Dia, me recorr? todas las tiendas que se me ocurrieron y... desistú.
Yo pregunte en el CI de la Coruña, me dijeron que la oferta del molde había sido hace muchisimo tiempo... y no saben si va a volver...
Yo para la semana... me voy a dejar caer por all?... si lo ponen te aviso!!
yo tambien estoy c**o una loca... buscandolos :cry: :cry: :cry:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 28 Mar 2008 11:22

Yo lo compré en el Hipercor de Gijón. En el de Avil?s no lo tenían y no lo habían tenido, me dijeron que el que habían tenido había sido el del mu?eco en Navidad. Me imagino que aún no habría llegado.

dunaizan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dunaizan » 28 Mar 2008 11:59

YO LO COMPRE EL LUNES EN ALCAMPO DIAGONAL DE BARCELONA
BUENO YO NO MAND? A MI HERMANA A COMPRARLO Y HASTA EL SABADO NO ME LO DARA :D :D :D

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 28 Mar 2008 12:59

aunt escribió:
jitraia escribió:Pues en el CI de Coruña, nada. También probé en Alcampo y en Eroski. Por si acaso, mir? en Mercadona, Gadis, Familia y Dia, me recorr? todas las tiendas que se me ocurrieron y... desistú.
Yo pregunte en el CI de la Coruña, me dijeron que la oferta del molde había sido hace muchisimo tiempo... y no saben si va a volver...
Por favor, si los encuentras, compra dos, uno para mi, yo haré lo mismo, ?te parece?

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 28 Mar 2008 13:12

Con los dos paquetes sale la calabaza justita, asi que si echas uno no te va a salir. :wink:

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniplus » 28 Mar 2008 14:39

Anuquina escribió:Con los dos paquetes sale la calabaza justita, asi que si echas uno no te va a salir. :wink:
El domingo probaré yo, no sé c**o estará mezclar el de chocolate con el de limón, cuando los pruebes cu?ntanos que tal están de sabor :up: :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 28 Mar 2008 14:43

aunt escribió:
Te he mandado un privi... para la captura de la calabaza!!!!!! :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 14:44

NO DESISTAIS!!!!!!!!! yo no la hice y ahora ya es mia!!!!!!aun no la tengo en mipoder pq no vere a mi tia hsata el finde q viene pero YA ES MIA!!!!! asi que desde aqui os animo a que sigais!!!!!!!! :beso:

Responder