SATINE 84:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
SATINE 84

Mensaje por shangay » 28 Mar 2008 13:02

El programa Flexipoints te permite hacer tus propios menos y puntuarlos.
Te lo voy a explicar despacito:
En el menú principal, en el lado izquierdo le das a recetas.
En la parte de abajo te aparecen tres puntos. buscar, nueva b?squeda y nueva entrada. Pinchas en nueva entrada.
Donde pone nombre de la receta, le pones el nombre de lo que vas a cocinar. Después vete a ingredientes. En la parte de abajo, verás una olla verde, pinchas en la olla y te aparece otra ventana en la que debes poner el nombre del ingrediente que quieres añadir (por ejemplo mayonesa) te aparecer?n los diferentes tipos de mayonesas, elijes la que vas a usar y la cantidad que vas a poner, verás que vuelve a aparecer la olla verde. Pinchas en ella.
Verás que abajo ha aparecido una olla roja al lado de la verde. Esa es para borrar el ingrediente si te has equivocado o has cambiado de opinión.
Cada vez que quieras introducir un ingrediente, tienes que repetir el proceso.
Cuando ya hayas puesto todos los ingredientes, te vas a preparación. Aquí puedes escribir la forma de hacer la receta, si no quieres escribir nada, no pasa nada no es imprescindible.
Después te vas a "puedes cambiar la porci?n" Eso es para el caso de que hayas hecho una receta para varias personas (por ejemplo ensaladilla para 4 personas) y te dice cuantos puntos tiene la porci?n que tu te vas a comer (por ejemplo, si sale todo 16 puntos y es para 4 personas, lo que tu te comes son 4 puntos).
Después te vas a "categor?a". ahí tienes que poner si es primer plato, postre, etc...
Luego le das a guardar y listo.
Cuando quieras usar esa receta, en la lista de control le das a recetas y te debe aparecer.
Espero haberme explicado bien :up: :beso:

satine84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por satine84 » 28 Mar 2008 14:32

Muchisimas gracias shangay, con gente c**o tu da gusto tener dudas,jajaja.
Pues voy a empezar a meter recetitas la verdad es que alimentos ya habia metido pero recetas no se me habia ocurrido.
Tengo muxas ganas de empezar, hoy he abierto un armario y he metido en los flexipoints todas las conservas q tenia por ahi guardadas.
Me ha parecido bastante barato el pure de patata maggi, q por 100gr es 1,5 pt y 50 gr de maiz bonduelle son solo 0,5.
Pero hasta el lunes no empiezo, xq esta semana estoy de vacaciones y no la voy a seguir c**o dios manda.

Repito shangay, muchisimas gracias.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Mar 2008 14:47

Me ha parecido bastante barato el pure de patata maggi, q por 100gr es 1,5 pt
OJO!!!
igual ya lo sabes 100gr 1,5p ya echo, pq en copos son 28gr 1,5p

satine84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por satine84 » 28 Mar 2008 14:54

Sulis escribió:
Me ha parecido bastante barato el pure de patata maggi, q por 100gr es 1,5 pt
OJO!!!
igual ya lo sabes 100gr 1,5p ya echo, pq en copos son 28gr 1,5p
Si sulis ya me habia fijado, pero gracias de todas formas.
Tmb he puntua combinado de alubias carrefour y una racion d 150gr son 1,5pt, me parece q esta bastante bien.
Una preguntita, la pasta el arroz y las legumbres se pesan cocinadas o sin cocinar?

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 28 Mar 2008 18:38

En el flexi te aparece la puntuaci?n tanto cocinada c**o sin cocinar. Y ya sabes, para lo que quieras .... :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder