si alguien quiere ir a la busca y captura............se abre la veda...................
SOFTWASH GREY:
-
peich
- Repostera-pastelera/o

os veo c**o locas con esta pigmento (y no lo he visto todavia
) pero si he visto que lo podeis conseguir por ebay en tamaño de 2.5 grs lo he visto varias veces!!!!!!!!!!!!!!!!!
si alguien quiere ir a la busca y captura............se abre la veda...................

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Re: SOFTWASH GREY
Porqué eres así de malona? eh, eh???peich escribió:os veo c**o locas con esta pigmento (y no lo he visto todavia) pero si he visto que lo podeis conseguir por ebay en tamaño de 2.5 grs lo he visto varias veces!!!!!!!!!!!!!!!!!
si alguien quiere ir a la busca y captura............se abre la veda...................![]()
![]()
Yo es que tengo un problema, que en ebay no compro potis, ni cremas ni nada de eso. No me termino de fiar.
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
andromedas-28
- Cocinera/o

-
coco72
- Subjefa/e de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

Me tene?s en un sinvivir que no puedo ehh? asi no puedo olvidarme de EL PIGMENTO.. cada vez que lo leo me dí un vuelco al corazón, ainsss...
Yo he visto ese botecito de 2,5 gramos pero.. no me fio mucho de la mercanc?a de esa vendedora.. la verdad..
Bueno y es entre lila y azul? no es gris, nada de gris?? c**o tiene lo de grey, yo creíoa que sí.
Bueno, dí igual, lo necesito igual!
Yo he visto ese botecito de 2,5 gramos pero.. no me fio mucho de la mercanc?a de esa vendedora.. la verdad..
Bueno y es entre lila y azul? no es gris, nada de gris?? c**o tiene lo de grey, yo creíoa que sí.
Bueno, dí igual, lo necesito igual!
-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

-
andromedas-28
- Cocinera/o