?Experiencias con personas que os ayudan en casa?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 27 Mar 2008 10:50

DIVINA: si a mi me da igual tambien de donde sea no soy racista yo, pero ya que pago pues me gusta c**o muy bien dices tu que te dejen la casa c**o los chorros de oro ,pero mi experciencia fue con una rumanesa y supongo que no todas son iguales .

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 27 Mar 2008 16:42

si, si, por supuesto llampec...
yo tuve una que era malagueña y por supuesto no todas las españolas son iguales.. :nodigona:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 27 Mar 2008 18:57

exacto :wink:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 28 Mar 2008 10:56

Divina escribió:A mi me da igual que sea rumana, china o del Congo Belga, yo sólo busco una persona que haga bien su trabajo igual que yo el mio.
En general las experiencias han sido bastante buenas, y es el dinero mejor gastado, porque no hay nada más satisfactorio que llegar a tu casa y tenerlo todo c**o los chorros del oro. :up:
Eso es lo que buscamos todas, pero ¿en dónde están?

:beso: :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 28 Mar 2008 15:03

si, fumarola, tienes razón. Cuestan de encontrar porque las que trabajan bien ya están "colocadas" y siempre tienen trabajo, lógico.

Yo tuve la experiencia de una persona cojiendo un papelito de esos que ponen por la calle. Nos pusimos de acuerdo y cuando llego a casa la llame?y le dije que no hacía falta que volviera. Me sentú estafada, además que no hay profesi?n, no saben ni c**o hacer su trabajo la mayoría.
Pero eso pasa c**o en todas partes, un dia entrarés a una tienda y ni se acercar?n a pedirte que necestias y otro dia te atender?n, te aconsejar?n y lo que necesites.
Pues lo mismo pero en limpieza y en cualquier otra profesi?n.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Mar 2008 15:05

Yo tengo muy buena experiencia con una rumana, q viene a mi casa y tba a casa de mis padres a limpiar. Es muy cariñosa, buena persona, atenta, limpia genial y es rapida. Yo no tengo ninguna pega, al contrario. No creo q la nacionalidad importe demasiado.

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 29 Mar 2008 01:59

yo creo que segun la nacionalidad son las costumbres de hacer los trabajos, cada una lo hace de una manera, eso no quiere decir que lo hagan mejor ni peor que las españolas.pero lo importante es que la busques a través de tus familiares,amigos y conocidos, si conocen a alguien y te la pueden recomendar estarás mas tranquila.teniendo la recomendaci?n de tus conocidos no importa la nacionalidad.tambiénes verdad que a veces si una no las trata bien se suelen vengar y cometen alguna tonter?a

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 30 Mar 2008 22:59

Las nacionalidades influyen mucho, ya que tienen diferente manera de ver la vida y salvo excepciones son muy irresponsables.Faltan mucho y no les gusta atarse los trabajos, cambióndolos constantemente. Me refiero en este caso a las sudamericanas, y eso que yo he tenido dos señoras colombianas que eran muy buenas y trabajadoras, especialmente una que se quedaba sola y hacía todo de maravilla, inluso no quería marcharse si no dejaba todo bien limpio y la ropa toda planchada; yo le decía que se fuese que ya acababa yo de planchar y no consentía, pero eso es una aguja en un pajar.
Sin embargo las de los países del este son mas trabajadoras y responsables; eso no quiere decir que sean ni mejores ni peores si no que son diferentes culturas y maneras de ser educadas. Españolas tambiénhay algunas..., pero son las menos.

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 31 Mar 2008 20:01

La verdad es que yo tengo muchisima suerte porque cuando he necesitado a alguien la he encontrado. Donde yo vivo tambien hay limpiando muchas estranjeras y hay de todo. A mi amiga le limpia una sudamericana y esta contentisima y yo tengo a mi Santisima Pepi quemevienelosjueves am?n. Es de lo mejor que he visto en mi vida. Increible, no estoy contenta, estoy mas que contenta.
Mi vecina contratú a una chica sin conocerla y limpiaba de bien......vamos le limpio los collares, las pulseras, los relojes ....todo. Le dejo el cajon de las joyas mas limpio que una patena amos que la chica se volvio a cabo verde la mar de enjoyada. En fin.... supongo que es cuestion de suerte. Por cierto , una pregunta ?a c**o os cobran la hora??

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 31 Mar 2008 23:42

:) mecachis aqui en mi pueblo pagan la hora entre 9 y 10 euros :) :beso: :beso:

Responder