OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Mar 2008 15:05

wenas, acabo de llegar a casa y mi gata a pario :)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 27 Mar 2008 15:11

Roski me encantan tus reportajes :D :D :D :D :D :D :D :D :D pero a mi los bichos del mar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero que ya estes mucho mejor y más recuperada....que el sábado nos toca fiestuki!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Miriammmm que ya te mandaré una fotito mia para que me veas bien 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

BABY...... andaaaa que bien!!! y cuantos gatitos ha tenido????? esta bien?? anda que ilusión :) :) :) :) :) :) muchos besote guapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Mar 2008 15:14

danemfi escribió:Roski me encantan tus reportajes :D :D :D :D :D :D :D :D :D pero a mi los bichos del mar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero que ya estes mucho mejor y más recuperada....que el sábado nos toca fiestuki!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Miriammmm que ya te mandaré una fotito mia para que me veas bien 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

BABY...... andaaaa que bien!!! y cuantos gatitos ha tenido????? esta bien?? anda que ilusión :) :) :) :) :) :) muchos besote guapa!!!!

nolo se qcabo de llegar y no se cuantos pero ya era hora estaba gordisima :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Mar 2008 08:43

danemfi escribió:Roski me encantan tus reportajes :D :D :D :D :D :D :D :D :D pero a mi los bichos del mar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ayyyy Enma había leido k ya me ha?as mandado la foto... y yo venga a buscar en los privis, en los emails... y nada.... ahora ya me he dado cuenta de me que la vas a mandar... y....... ya se k foto quiero... hace una con Rosky y así os tengo juntitas... o....... una con tu perrita.... k tambiénme hace mucha ilu...

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Mar 2008 09:44

Buenos díassssssssss

Baby con estan los gatitos??? anda cuenta cuenta...estas currando,eh???? quiero alguna fotito :coqueta: :coqueta:

Miriam, si te mandaré alguna fotito con roski... que por cierto, ande anda!?..espero que no está malita :( :( :( :( :(

Tinuca?!?!?!?!??!?!??????????????????

Que paseis un excelente día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Mar 2008 11:50

BUENOS DIAS MIRIAM ENMA BABY TINUCA Y SI ALGUNA NOS LEE :D :D :D :D :D :D :D HOY NO VOY A DECIROS MAS QUE ESTO LUEGO YA OS CONTARE ME DUELE UN POCO LA CABEZA PERO NO ES NADA :) ASI QUE ENMA MAÑANA NOS VEMOS ESTOY A LAS ORDENES DE BERTA POR QUE LE DIJE YA DESDE EL PRIMER DIA DE IR A BUSCARTE ............PERO ELLA DIJO QUE IGUAL MAR TAMBIEN DORMIA Y PODIA COGERTE Y QUE ELLA YA ME DIRIA :lol: :lol: :lol: :lol: YO ES QUE NO TENGO TU TELEFONO SI NO YA HABRIA HABLADO CONTIGO :cry: :cry: :cry: :cry:
MIRIAM QUIERES LA RECETA DEL PULPO ??????????????LO SABES HACER A FEIRA O TE LO DIGO ???????????????????¿Y LUEGO CON QUESO DE TEILLA POR ENCIMA SE GRATINA PERO NO TE PREOCUPES QUE EL LUNES A MAS TARDAR TE LO EXPLICO c**o SE HACE POR QUE TENGO LAS FOTOS Y TE HAGO UN PASO A PASO PEQUE?ITO
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Mar 2008 11:56

Bueno Rosky... espero k se te pase el dolor de cabeza... yo estoy igual!

Pasarlo bien en la kdd y el lunes ya me contarés lo del pulpo... o más adelante... k no hay prisa... pero kiero tu explicación completa... k lo haces divinamente!!!

Besos, disfrutar, hacer fotos... bueno

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 28 Mar 2008 13:07

Hola wapas!

Tengo gente en casa y c**o q no tengo tiempo para foreos .. :cry: :cry: :cry: :cry: ni os imaginais el mono q tengo ... :D :D :D :D :D

Bueno ... sólo entro para desearos q paseis un buen fin de semana ..

Baby ... y las fotos de los gatitos ...

Roski ... :D :D :D :D :D :D las fotos geniales ... que playa mas bonita...
cuidanos a Emma y ponnos el paso a paso !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ese pulpo tiene una pinta impresionante!! Espero que te mejores!

Danemfi .. no te nos desmadres por Galicia!! :lol: :lol: :lol: :lol: y ya nos estés contando todo, todo, todo!!!

Muchos besitos para todas las q me lean ..

Miriam ... mejorate tu tb del dolor de cabeza... a ver si cambia el tiempo y llega el solllll...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 15:06

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, luego les hare fotillos q no me a dao tiempo :herida:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Mar 2008 16:13

aki estan

mi gata pario ayer

Imagen

y aki uno de los enanos

:) :) :) :) :) :) :)

:)

Imagen