BELLEZA CON ACEITES:

lalaisa
Novata/o

Mensaje por lalaisa » 28 Mar 2008 15:24

hola vjooma pregunta,si ya le puse romeo al champu tambien puedo ponerselo a la mascarilla? o era escesivo?gracias

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Mar 2008 16:33

ana24 escribió:Me uno al club de las adictas a los aceites. :D :D :D
Muchas gracias Vijo por todo, por la rapidez y sobre todo por tu preocupaci?n e implicaci?n. :D :D :D :D .
Lo he leido por aqui, su profesionalidad, pero de verdad...encontrarte a alguien que no te conoce y preocuparse mas que tu propio medico por lo que te pasa... eso es algo mas que profesionalidad :D :D ......
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO!!!
Ami vijo me hizo sentir c**o se preocupaba por mi y me alento mucho...no se c**o decirlo notú tanto su cariño hacia mi, y sin conocerme de nada, me dio una senciacion muy calida.

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 28 Mar 2008 17:44

Hola, chicas. Yo había puesto un post sobre la piel con acn?, y me han remitido a este post, que está genial.

He visto la mezcla para el tratamiento de la piel con acn? que hay al principio del post. ¿Qué aceite base considerais más adecuada para esta mezcla?

Muchas gracias, un saludo

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Mar 2008 17:54

Imagen

graciassssssssssssssssssssssssssss,me encanta todo,milllllllllllll besos :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Mar 2008 22:36

Schnauzer escribió:Hola, chicas. Yo había puesto un post sobre la piel con acn?, y me han remitido a este post, que está genial.

He visto la mezcla para el tratamiento de la piel con acn? que hay al principio del post. ¿Qué aceite base considerais más adecuada para esta mezcla?

Muchas gracias, un saludo
casi puedo asegurarte que vijo te aconsejara el de jojoba por que es sebo regulador..no es un aceite exactamente si no una especie de cera asiq ue no engrasa la piel
yo lo uso y con tres gotitas te vale para toda la cara...al menosyo lo extiendo asi para uqe no me quede grasa la piel XDDDDbueno seguro que vijo te dira que te puede ir bien es una gran guru de la aromaterapia XDD

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 29 Mar 2008 00:59

Vijoooooooooooooo, ya he visto mi pedido, qué maravilla y qué bien huele todo!!!. Mil gracias por los regalitos, ya lo han dicho el resto de compis del foro pero de verdad, muchas gracias por tu dedicación y por tus consejos, ojalá que la tienda que has tenido que cerrar pronto puedas volver a abrirla si es lo que deseas, ?nimo guapiiii!!!!!

:beso: :beso:

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 29 Mar 2008 01:30

Una preguntilla..., una vez hecha la mezcla de aceites (por ejemplo, para pieles mixtas, de jojoba + ?rbol de tú + geranio), hay que agitar el frasco cada vez que me vaya a aplicar el aceite??? o al mezclarlo la primera vez ya no es necesario???.

Gracias!!! :wink:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 29 Mar 2008 01:35

sofi46 escribió:Una preguntilla..., una vez hecha la mezcla de aceites (por ejemplo, para pieles mixtas, de jojoba + ?rbol de tú + geranio), hay que agitar el frasco cada vez que me vaya a aplicar el aceite??? o al mezclarlo la primera vez ya no es necesario???.

Gracias!!! :wink:
sofi guapa,

Yo tambiénme hago esa mezcla, pero yo al ser grasa le añado limón y lavanda y le quito el geranio,(bueno casi esa mezcla) yo siempre lo agito no sé si es necesario pero por si acaso no cuesta nada y al ser diferentes texturas de aceites ...... :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Mar 2008 01:41

NADIUSKA escribió:Muchas gracias Vijo,

Bueno ya de hoy no pasa voy a preparar ahora mismo el pedido y te mando un privi.

Un besote,
NADIUSKA

:beso: :beso: Contestado, wapa!
:wink: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Mar 2008 01:54

ranmita escribió:si le idea era comprar esas etiquetas blancas que venden aunque...tengo que advertirte que soy un poco patosa...con las mezclas no; pero con los botecitosque me diste tu...alguno se me ha resbalado una gotita y XDDD suerte que no me ha tachado el nombre jejjeje.
y eso me hace preguntar...y si seme cae en la ropa???? la que esta mezclada con agua ya se que no pasa nada por que cada dia le echo encima de la colcha asiq ue.....

bueno y a las que aun no os hayais decidido con los aceites y aunque llevo muy pocos dias aplicandomelo.....os cuento MI EXPERIENCIA CON LOS ACEITES:

hice mis mezclitas, dos exactamante una que es la dulces sueños..puesto que me cuesta muchisimo dormir...con esta puedo hacer dos cosas;
1.- para darme en el cuerpo despues de unaducha calentita... (aunque me falta el aceite de c**o que me llama mucho la atencion...huele a c**o vijo??? es que esta enmi lista de proximos caprichitos XD me encanta el olor a c**o...pero suavecito ehhh!
po eso que lo uso para darme un masaje (lo mezclo con una leche coorporal por que el aceite me cuesta bastante de extender..quiza es que soy muy racana y quiero que me duren los aceites eternamente XDDD

bueno pos eso me va de maravilla antes tenia que dormir a base de tilas y hasta incluso en los momentos mas malos, necestiaba pastillas y ahora...c**o un angelito (que no quita que me acueste tarde tambien pero a la que me estiro en la cama me quedo dormida dormida sin dar vueltas y vueltas en la cma y acabar llorando, asi que muchisimas gracias vijo...me has ayudado muchisimo)
tengo otra mezcla para el acn?..que dejo por ahi colga vijo en tre las paginas 5 y 10; creo, y me hice un tonico yo con 200ml de agua 1 gotas de te 2 de geranio y 1 de lavanda....me lavo cada noche la cara conun jabon que ya tneia, y me echo el tonico...me pongo el pijama perfumo la habitacion y hago 4 cositas mas hasta que se me seca la cara...si no se me seca... retiro el aga con un alodoncito..de los demaquillantes y luego me aplico la mezcla que me dijo vijo... c**o una crema facial... pero muy poco por que si no mi piel no absorbe ( con tres gotitas me vale para todo mi caroton) y por la mañana igual pero en vez de plicar la mezcla le pongo unas gotitas del arbol del te en los granitos mas rojos... y el efcto... me noto la cara...c**o cuando estais muy resfriados y os comais un caramelo de aucalipto y te despeja y sientes frio hasta en los pulmones???? pos igual pero en la piel... y luego ya me maquillo d ela forma habitual.

En la cara aun no me noto tanto los efectos...pero teniendo en cuenta que los tratamientos quimicos suelen tardar un mes en poder apreciar las mejorias..( que solo duran mientras le metes quimica al cuerpo)pos nada paciencia y a ver que tal os seguire contando...por que estoy muy contenta ya uq epor la noche me sento la pielq ue respira....y la noto contenta; de verdad...por la mana no me aplico la mezcla por que aunque mi maquillaje es oil free...me noto luego la cara muy untuoso...c**o una tia abuela que tengo que siempre va con la cara llena de nivea untuosa y te coge asi de la cara y te da besos y te deja a ti tb toa la cara pringosa..uf c**o lo odiava 8incluso creoque lo de mi cara es culpa de ella aunque ...se que es herencia familiar, por que mi madre tuvo muchos y mi tio ya en esas epocas tuvo que ir al dermatúlogo; claro que mi bisabuela a sus 104 años...tiene una piel que parece que tenga 80 y a los 80 parecia mas joven que alguna de sus hijas ( que me haya tocado eso en herencia tb, que me haya tocado eso tb :dientes: :dientes: ,..aunque me ha tocau to lo malo de cada uno de los dos en cuanto a herencia fisica XDD :evil: :evil: :evil: )
pos nada que queria contaros mi experiencia ya que al ppio me quede un poco sorprendida pues el olor era bastante mas fuerte de lo que yo imaginaba...(yo siempre huelo todo lo bueno y lo malo; creo que tengo el sentido del olfato muy desarrollado)pero eso es el olor en estado puro....cuando lo mezclas con el base o agua el olor se suaviza unmonton y es perfecto.
Por cierto vijo.... la mezcla dulces sueños....hay alguna colonia que huela igualo algo es que ...el otro dia en la cama no dejaba de recordarme a un olor muy familiar de infancia pero no lo puede localizar en mi memoria.
bueno nada besotes

:beso: :beso: Hola preciosa!
El aceite de c**o, no tiene el olor esperado a c**o... tiene un suav?simo aroma dulce, pero no a c**o. El aceite que sí huele a c**o es el de Monoi, hecho con las flores de Tiar?, ese huele,mmmmmhhh!!!!!!!! :D
Ranmita, no sabes cuánto me alegra que duermas mejor, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! No te lo puedes ni imajinar :D :D Has probado ya el aceite esencial de salvia? Ya que (aunque a mí personalmente no me gusta cómo huele) es genial para cuando te dí el bajén, aporta calma y serenidad increíbles..., te sientes arropada y relajada... :D
S? constante en las mezclas y preparados para el cutis, si te notas muy untuosa con tres gotitas, intenta reducir (misi?n imposible, eh!!) a dos gotitas... Pronto notar?s un gran cambio, has de darle un tiempo a tu piel, que ahora va a ser tratada y cuidada de modo natural... :coqueta:
Sobre la mezcla "dulces sueños" pues no s?, no la asocio a ninguna colonia conocida... pero si tu descubres a cuál te recuerda, dímelo!! :D

Bsos preciosa!

:beso: :beso: :beso:

Responder