FLEQUILLOS:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Mar 2008 00:01

:o pues la pataky cada dia me parece mas una xina-pelite?ida, cada dia tiene los ojos mas rasgados, seguro q dentro poco le empiezan a salir palabros raros d la boca, aaaarriiiiiigatooooooo, guaaaaa xumi naaaaaaaaaa :lol: :lol:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 28 Mar 2008 00:39

Yo creo que ya los he llevado todos! jajaja

Desde luego creo que el que mejor queda es el ladeado y el recto largo (c**o el de la primera foto) si te lo hacen bien, pero me gustan demasiado los largos c**o para llevarlo de lado :D

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 28 Mar 2008 07:46

A mi me gustan c**o estas fotos q pongo ahora.. Llevo tiempo queriendo hacermelo y no sé si será capaz d atreverme.. jeje, mas q nada por tener q apa?armelo todos los dias..

A las q llevais flequillo.. es muy incómodo??? :duda:

Os pongo las fotos.. :wink:

A Amaral le queda muy bien el flequillo.. abajo os pongo una foto sin flequillo :o

Imagen

Imagen

Imagen

Y a Chenoa creo q tb le queda mucho mejor el flequi.. para mi gusto, claro.. tanto d lado c**o recto

Imagen

Imagen

Imagen

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 28 Mar 2008 08:03

Yo lo llevo c**o la amaral des de diciembre pasado (antes no tenía flequillo) y muy contenta. Si me lo aliso queda precioso todo recto y si solo le doy aire me queda muy natural y queda bien tanto con pelo ondulado c**o con pelo liso. Si te aburres, te pones una cinta o unas horquillas y te lo sacas. También puedes ponertelo un poco de lado.

La única pega es que crece mucho y está ideal solo durante unas semanas... luego o te lo cortas tu o vuelves a la peluquería a que te haga el fleiquillo.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 28 Mar 2008 08:53

Muchas gracias Kashna por tu opinion.. yo creo q me lo haré :up: aunque me gustaría ir dnd anita.. a ver si me puedo escapar algun día a verla :wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 28 Mar 2008 10:51

Yo he llevado too tipo de flequis
-cortisssimo recto
-cortiiisimo despuntado
-de lado, pero que es corto por un lado y largo por otro
- recto por las cejas
- de lado largo( ese lo llevo ahora)

Madre mia, siempre lo mismo, en septiembre-octubre me entra un mono de flequillo que siempre me lo corto, y luego me doy cuenta que en verano el flequillo es un co?azo y ala a dejarlo crecer pa cuando entre la calor :duda: :duda: , mi año es seis mese con flequillo y seis meses sin.....suerte que el pelo me crece una barbaridad! :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 28 Mar 2008 11:41

Yolideli escribió:Yo he llevado too tipo de flequis
-cortisssimo recto
-cortiiisimo despuntado
-de lado, pero que es corto por un lado y largo por otro
- recto por las cejas
- de lado largo( ese lo llevo ahora)

Madre mia, siempre lo mismo, en septiembre-octubre me entra un mono de flequillo que siempre me lo corto, y luego me doy cuenta que en verano el flequillo es un co?azo y ala a dejarlo crecer pa cuando entre la calor :duda: :duda: , mi año es seis mese con flequillo y seis meses sin.....suerte que el pelo me crece una barbaridad! :lol:
Yo tambiéncreo que en verano es un royo el flequillo, cuesta mucho llevarlo bien, así que tambien me lo dejo crecer con el calor :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 28 Mar 2008 11:51

Pero la reina del flequillo es Nicole Richie, no tan solo su estilo en general, creo que tiene un peluquero que le sabe sacar lo mejor de si misma.

Largo y daleado le sienta genial, las planchas lo consiguen igualito
Imagen

Con media melena, arrebatadora
Imagen

EN cortina esta guapisima
Imagen
Pero recto tambien le sienta muy bien
Imagen

Y que bien se pone los pa?uelos, yo parezco que voy vendada
Imagen

Parece que estoy enamorada de ella, :duda: :duda: solo de su estilo
Me encanta este recogido super elegante
Imagen

babia
Novata/o

Mensaje por babia » 28 Mar 2008 15:49

Yo tambien tengo flequillo recto y largo, y ya estoy empezando a preocuparme en c**o voy a hacer durante todo el verano :nodigona:
Por ahora estoy encantada con él así, me da un poquitillo de trabajo todas las mañanas pero bueno jeje :coqueta:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 28 Mar 2008 16:18

pese depende de c**o tengas la forma de cara. Hay gente qe la quedda fatal. A mi la pataqui me encanta con flequillo, lo que pasa es que la foto que has puesto sale fatal, pero tiene otras absolutamente PRECIOSA CON flequillo

yo me lo he cortado c**o ella, recto y muy espeso y estoy muy contenta, pero ya te digo que depende. D?selo a tu peluquera que ella viendo tus facciones seguro que te puede aconsejar

:beso:

Responder