no tendría q haber entrado antes de comer

bienvenida changus 1

esto es la guerra al azúcar y a los carbos malos

lo de las barritas me interesa, a ver si pasan el examen de yita

aps, yita, una cosa q me dejé

Es una errata de la traducci?n del inglés al castellano, realmente el doctor Atkins se refer?a a la judías verdes (vainas, habichuelas) en vez de los guisantes. En la versión original en inglés pone "green beans" y es lo que en el libro en castellano han traducido c**o "guisantes" pero realmente son "judías verdes" (podéis meter "green beans" en el google y ver las imágenes). Los guisantes son una leguminosa y c**o tal no se incorporan hasta avanzada la PPP.kad escribió: aps, yita, una cosa q me dejé![]()
es q los guisantes sí q se pueden tomar desde inducci?n según el libro de atkins... yo no los tomo porq aún no me recuper? de la sorpresa...
pero los puso en la segunda lista de verduras
no son aptos? pq justo estaba tentada de ir a comprarme una bolsita de congelados...
c**o ves, ninguno seráa apto para inducci?n. Además de los ingredientes prohibidos que te he marcado, tienen otros desaconsejados (ej. aspartamo), pero a pesar de todo creo que uno cada mucho tiempo seráa un "mal menor" porque es poco lo prohibido que tienen. Con esto te digo que si te tomas uno al mes no creo que te afecte al adelgazamiento, pero si te lo tomas a diario probablemente sí (aunque c**o todo, depende de cada cuerpo).changus1 escribió:te mando los dulces: sabor chocolate proteinas de leche, cacao en polvo desgrasado (13%)almidon modificado, sal espesantes Xantano y carboxymetilcelulosa, vitaminas y minerale ( calcio, fosforo, sodio, potasio, herro , zinc cobre, yodo, magnesio, selenio aromas, aspartamo y acetilsulfato
Sabor cafe: proteina de leche, polidextrosa, almidon modificado, clara de huevo, gelatina, extracto de cafe y achicoria, espesante: xantano, edulcorantes aspartamo y acetilsulfato antiaglutinante carbonato de magnesio ( minerales idem al anterior)
sabor yogur de albaricoque: proteina de leche espesante goa guar y xantano, albaricoque deshidratado(4,8%) nata deshidratada, aromas, correctores de acidez: acido citrico y lactico, vitaminas y minerales, sal antiaglutinantes: carbonato de magnesio y de potasio aspartamo y acetilsulfonato
sabor vainilla:proteina de leche, leche desnatada en polvo, almidon modificado fructosa materia grasa vegetal espesantes Guar y xantano, aroma estabilizante fosfato de potasio, sal, vit y mineralesy edulcorante: aspartamo.
las barritas es que no se que contienen
B?sicamente todos los quesos son aptos para inducci?n menos el queso fresco (tipo "queso de burgos", "requesón"), así que el rulo de cabra es apto pero recordad que no se puede comer más de 100gr diarios de queso en total (contad si picoteais algo a media mañana, en la merienda, si gratin?is algo...).cocinova escribió: Ah, yo ese queso lo uso mucho, es el de rulo de cabra, yo creo que sí que se puede usar, pero esperamos a Yita.
Vale para inducci?n siempre que utilic?is productos aptos, así que ojo con el paté, el jamón york, los pepinillos y la mostaza (en la lista de productos hay marcas aptas).gemolia escribió:
mousse de jamón
400gr jamon de york
1 lata pequeña foie gras
1 sobre aceitunas deshuesadas
4 0 5 pepinillos medianos (se puede? si no echamos más aceitunas)
1 huevo (para la mayonesa)
aceite , vinagre, sal
1 cucharada mostaza, 100gr mantequilla
trocear el jamon, las aceitunas y los pepinillos. Derretir la mantequilla. Mezclar el foiegras con el picadillo y la mantequilla y triturar todo muy fino con la batidora el?ctrica hasta que se quede c**o una masa. Echar la mezcla en un molde y enfriar en la nevera. Antes de servir lo colocamos en una fuente y echamos mayonesa por encima mezclada con un poco de mostaza ( opcional).
yo lo hacía hace mucho tiempo y está rico, rico. Yo creo que el foie gras es para que al desmoldarlo se quede c**o un pastel, así que si no es valido igual se puede sustituir por gelatina (??)
Te pongo un par de recetukis que hago bastante:kad escribió:
oyep, a ver si me dais ideas de qué hacer con la mantequilla, por fi, q compré un paquetito la semana pasada por eso de que es apta y ahí sigue en la nevera muerta de risa... alguna salsa conoc?is para la carne o así q lleve mantequilla (pero sin queso..)??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado