ma?ana me hacen la cauterizaci?n. edito.. pag7:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Mar 2008 09:11

Jo mi niña cuanto lo siento :beso: :beso: :beso: :beso: Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde localizarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 26 Mar 2008 14:58

Joer cuanto lo siento,espero que lo que tengan que hacerte te lo hagan ya para que puedas emezar a recuperarte,y bueno,si tienen que operarte y quitartelo todo, solo te dire una cosa, lo importante eres tu, así que mucho animo y venga,a tirar palante con lo venga, :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 27 Mar 2008 01:09

Tu eres fuerte y vas a poder con esto, ya lo veras. Desde aqui todas te apoyaremos y te mandaremos la energia que necesitas corazon.
Lo importante es que estes con ganas de vencer todo esto, tambien se que es dificil hacerlo, pero intentalo, dicen que es fundamental para superar estas cosas.
Un besazo muy fuerte .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Mar 2008 01:21

Vero, siento mucho leer lo que has puesto.
Piensa que los médicos en la mayoría de los casos, pintan mal las cosas para que las buenas noticias sean recibidas con más alegría. c**o si hicieran milagros.

Si hay que limpiar todo se limpia y tu a estar fresquita y pensar en otros mítodos de aumentar la familia. D?jate guiar por los que te quieren y saben y el ?nimo no lo pierdas nunca. Aquí estamos para ayudarte a llevarlo mejor.

Mucha suerte y que sepas que rezar? mucho por ti y por los médicos que te atiendan.

Corazón, ya verás que el sol vuelve a brillar mañana, y sólo falta un día hasta mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 27 Mar 2008 12:24

Gracias a todas por esos ?nimos que c**o son tantos no tengo derecho a sentirme mal. Sois de lo mejor que he conocido de verdad :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora os cuento....
Al final me tienen que operar y quitarme el ?tero porque no hay otra soluci?n. De todas formas me han dicho que tratarén de dejarme aunque solo sea un trocito por si tengo suerte y puedo algún día quedarme embarazada. Pero vamos que ya para mí eso es lo de menos. Prefiero tener suerte el día que abran y que no se encuentren con todo infectado, porque si es así me quitar?an la matriz y todo, vamos que me dejar?an hueca. Y ya no es por tener niños o no, pero con 28 años que me dejaran hueca seráa un golpe muy duro.

Así que así están las cosas. Y dentro de lo que cabe puedo dar gracias porque hay gente que está bastante peor que yo.
Lo que no se es cuando me lo harén, me tienen que hacer primero las pruebas del preoperatorio, anestesista... y todo eso. Y luego ya me llamar?n para hacerlo enseguida. Me han dicho que entre 15 y 20 días y c**o mucho un mes, lo tengo todo hecho.

Bueno ya sab?is que mantendré informadas a todos mis ?ngeles de la guarda que sois todas vosotras. Os agradezco muchísimo todo el apoyo que me estéis dando, así es c**o me mantengo arriba.

Esto es para todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y esto también
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 27 Mar 2008 12:27

Muchos ?nimos y verás c**o todo sale bien, tu mantennos informadas y verás c**o entre todas, con la energ?a sale todo bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 28 Mar 2008 16:08

:) :) , Eres un ejemplo de energ?a y fortaleza para todas, me gustaría encontrar palabras que reflejasen lo que me ha hecho sentir tu mensaje, sólo puedo mandarte un abrazo y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Acabo de enterarme hace 10 minutos de que una amiga tiene c?ncer de mama y tú me has hecho ver las csas de otra manera. Gracias.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Mar 2008 16:13

Pues me parece excelente tu actitud. Lo primero es lo primero y una vez solucionado el tema de tu salud y que está estupenda, ya se veré lo de los niños. Ahora a concentrarse en ponerse bien rápidamente.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ritor, siento mucho lo de tu amiga y deseo que todo salga bien.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 29 Mar 2008 13:36

ritor69 escribió::) :) , Eres un ejemplo de energ?a y fortaleza para todas, me gustaría encontrar palabras que reflejasen lo que me ha hecho sentir tu mensaje, sólo puedo mandarte un abrazo y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Acabo de enterarme hace 10 minutos de que una amiga tiene c?ncer de mama y tú me has hecho ver las csas de otra manera. Gracias.
Ritor, no me queda otra que actuar así, tengo en mi familia un caso peor que el mío y eso me hace pensar que no tengo derecho a sentirme mal. Yo dentro de lo que cabe saldrá de esto, pero mi tía no las tiene todas consigo.

Así que dile a tu amiga que sobre todo sea positiva, que sea muy fuerte, por ella y por los que están a su lado. Que si su familia la ve con ganas no la tratarén con "compasi?n" (con esto no quiero decir que demos pena, no me entendéis mal eh) y eso hace que todos sean más fuertes y luchen contra esta enfermedad con más garra.
Hoy en día la medicina ha avanzado mucho y sabemos tambiénque mucho está en la mente. Si eres más díbil te consumes tu mismo, pero si lo llevas así nada puede contigo. Así que con esos dos factores y con el apoyo de su familia tiene la guerra ganada. Ya lo verás.

Muchas gracias por el apoyo, que éste tambiénes muy importante.

:beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 29 Mar 2008 15:45

?sabes que? que me alegra verte tan animada,ya veras c**o todo va a salir bien, te van a operar y te van a dejar c**o nueva,ya lo veras c**o sí chata.Mira toda la gente que tienes aqui apoyandote y toda tu familia y amigos,venga sigue con ese buen humor que ya veras c**o todo sale bien.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder