A quien le compro la gm???:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas despues de meditar CREO que ya lo tengo claro, después de ver lo que hace la cookfast, teniendo el precio que tiene, y sabiendo que no me puedo permitir comprarme la chef 2000 y míquinas de esos precios, estaba entre la cookfast y la gm, y viendo que hacen exactamente lo mismo............y la cantidad de recetas que he visto.................lo único que querr?a saber es las medidas que tiene la olla, lo que ocupa y la capacidad interior.
Y si me pode?s aconsejar a quien comprarla.
Última edición por emonchog el 10 Mar 2008 11:42, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: A quien le compro la gm???
Yo vendo la Chef 2000 de segunda mano, mira en mercadillo. En cuanto a la GM, míndale un privado a Vanadisemonchog escribió:Chicas despues de meditar CREO que ya lo tengo claro, después de ver lo que hace la cookfast, teniendo el precio que tiene, y sabiendo que no me puedo permitir comprarme la chef 2000 y míquinas de esos precios, estaba entre la cookfast y la gm, y viendo que hacen exactamente lo mismo............y la cantidad de recetas que he visto.................lo único que querr?a saber es las medidas que tiene la olla, lo que ocupa y la capacidad interior.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
no os peleeis
chicas, estuve pensando en comprar la gm y la bifinet cuando saliera en el lidl, al final me decid? por la chef o matic, que es c**o si fueran las dos en una, ya se que la chefo cocina más lento pero de momento eso no es inconveniente, a mi lo que me interesa es que se cocine sin tener que estar delante..........no descarto comprarmela un poco más adelante, depende del uso que le de a la chefo.............gracias de todas formas.
chicas, estuve pensando en comprar la gm y la bifinet cuando saliera en el lidl, al final me decid? por la chef o matic, que es c**o si fueran las dos en una, ya se que la chefo cocina más lento pero de momento eso no es inconveniente, a mi lo que me interesa es que se cocine sin tener que estar delante..........no descarto comprarmela un poco más adelante, depende del uso que le de a la chefo.............gracias de todas formas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina