Cursillo Asturias 5/4:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 26 Mar 2008 22:42

mivib escribió:
macedonio escribió:
Flopsy escribió:Y quien va en que grupo? A ver si luego va a haber un grupo de 12 y a mi me da un sincope multiple generalizado! :lol: :lol:
?Hola Flopsy! ?Ya se ha recuperado tu ordenador? :lol:

Creo que los grupos quedan así:

11h:
Nell
Cuñada de Nell
Naranca
Cafersua
Pitusi
Ana R. ?quien la conoce? :nodigona:

16h30:
Macedonio
Mivib
Amiga mivib 1
Amiga mivib 2
_divine_
Pilar 27

En turnos de 6 ?correcto? :)
Con Ana he contactado yo via email, no te preocupes ya la aviso , es que dejo su correo en el otro post
:D :D

Besos
Genial mivib...ande me andab así :lol: :lol: :lol:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 26 Mar 2008 23:17

macedonio escribió:
mivib escribió:
macedonio escribió: ?Hola Flopsy! ?Ya se ha recuperado tu ordenador? :lol:

Creo que los grupos quedan así:

11h:
Nell
Cuñada de Nell
Naranca
Cafersua
Pitusi
Ana R. ?quien la conoce? :nodigona:

16h30:
Macedonio
Mivib
Amiga mivib 1
Amiga mivib 2
_divine_
Pilar 27

En turnos de 6 ?correcto? :)
Con Ana he contactado yo via email, no te preocupes ya la aviso , es que dejo su correo en el otro post
:D :D

Besos
Genial mivib...ande me andab así :lol: :lol: :lol:

Pues hija mia el curro por la mañana, y q estoy medio griposilla..., total, que tengo una nariz tan roja que por favor se me quite para la semana que viene porque esto no lo disimula ni ocho mil capas de Secret Camouflaje de LM(que se note que estoy estudiando eh?)

Besos a todas

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 26 Mar 2008 23:49

Hola chicas!

Info recibida.

Yo tambiénme apunto a comer.
Respecto a donde, pues no tengo ni idea, supongo que depende de lo que queramos comer! Lo normal seráa que si Flopsy se va a venir, la llevemos a una sidrer?a a comer algo un poco asturiano, no?
Y que sea un sitio asequible para todos los bolsillos (sobre todo para mi, que me da en la nariz que soy la única estudiante del grupo y la más enana!)

Por si sirve de algo, he buscado restaurantes en un radio de 500 m (que tampoco es plan de irse a la otra punta de Gijón) en las páginas amarillas y me ha dicho esto:
http://www.paginasamarillas.es/resultad ... &mode=prox
Salen muchos italianos y alguna sidrer?a-sitio de tapas.
Bueno, ya diréis, que seguro que sab?is más que yo!

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 26 Mar 2008 23:54

No funciona el enlace
Tendr?is que quitar el http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio= de la barra de direcciones para que se quede sólo la dirección de páginas amarillas y entonces funciona :lol:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 28 Mar 2008 16:31

_divine_ escribió:No funciona el enlace
Tendr?is que quitar el http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio= de la barra de direcciones para que se quede sólo la dirección de páginas amarillas y entonces funciona :lol:

Si quereis sidreria, la única que yo sepa que hay cerquita es "El Tendido" que no sé c**o estará porque nunca he ido.
?tu lo sabes Macedonio?
:beso: :beso:

nell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nell » 28 Mar 2008 17:40

madre hace unos dias que no entro y ya veo c**o andan los nervios :lol: :lol: :lol:
yo no puedo quedarme a comer porque trabajo de tarde, y mi cuñadita tampoco, los siento mucho preferia comer con vosotras que currar :(
entonces hacia las 11 nos vemos en la plaza toros? en la puerta principal?

tengo unas ganas :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Mar 2008 17:50

No, sigo hasta nuevo aviso sin ordenador.

El cursillo empieza a las 11, no? Asi que digo yo que habra que llegar antes... Si no, no me da tiempo y os aseguro que tiempo para comer poco si emp?zamos a las 16:00...

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 29 Mar 2008 00:18

nell escribió:madre hace unos dias que no entro y ya veo c**o andan los nervios :lol: :lol: :lol:
yo no puedo quedarme a comer porque trabajo de tarde, y mi cuñadita tampoco, los siento mucho preferia comer con vosotras que currar :(
entonces hacia las 11 nos vemos en la plaza toros? en la puerta principal?

tengo unas ganas :beso: :beso: :beso:
Nell, tienes privi! :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 31 Mar 2008 20:41

Bueno chicas,??? ya queda poco !!!!. Ya se sabe quienes vamos a comeré Y dónde?

A?n no me he puesto en contacto con Flopsy, supongo que su ordenador sigue sin estar operativo, pues todavia no ha leido mi privado así que a ver si aquí me lee mejor para ver c**o nos reconocemos en el aeropuerto (mirar que si llevo a una que no es..... :lol: :lol: ).

Macedonio, entiendo por tu privi que al final no quedamos en la plaza de toros, si no que en el mismo local. Corr?geme si me equivoco.

Espero veros a todas pronto. Besitos :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 01:38

Chicas... No me deis sidra que no me gusta :nodigona: (en realidad casi no bebo alcohol) y ademas me emborracho pisando un corcho y a las que le toque despues entre que me tocara levantarme a las 5:30 de la manana y que si bebo no veria tres en un burro acabria haciendoos el eyeliner a la altura de la ceja!

Frente a mi casa aqui tengo la sidreria mas famosa de Madrid, Casa Mingo pero no suelo ir mas que cuando vienen visitas. Pero de veras.. No hagais planes para una comida larga que no habra mucho tiempo...

_divine_ escribió:Hola chicas!

Info recibida.

Yo tambiénme apunto a comer.
Respecto a donde, pues no tengo ni idea, supongo que depende de lo que queramos comer! Lo normal seráa que si Flopsy se va a venir, la llevemos a una sidrer?a a comer algo un poco asturiano, no?
Y que sea un sitio asequible para todos los bolsillos (sobre todo para mi, que me da en la nariz que soy la única estudiante del grupo y la más enana!)

Por si sirve de algo, he buscado restaurantes en un radio de 500 m (que tampoco es plan de irse a la otra punta de Gijón) en las páginas amarillas y me ha dicho esto:
http://www.paginasamarillas.es/resultad ... &mode=prox
Salen muchos italianos y alguna sidrer?a-sitio de tapas.
Bueno, ya diréis, que seguro que sab?is más que yo!

Responder