Teresa
La cebolla caramelizada...hace mucho que no hago...Se cortaba bien fina se pone a pochar con unpoco de aceite y cuando empieza a estar dorada se la añade unas cucharadas de azucar y se le da vueltas...luego unas cuharadas de vinagre de modena y se deja reducir ...teresazar escribió:Mississsssssssssss.................![]()
![]()
![]()
, yo tambiénsoy una fiel fans de la escalivada y la preparo con mucha frecuencia, así que esa coca tiene que estar estupenda, lo que no he hecho nunca es la cebolla caramelizada, así que si concoce?s una receta fácil ponedla por favor. ?El foie es crudo o tipo paté?.
![]()
Teresa
lauma escribió:Missis c**o te he dicho en el post del bizcocho, anoche la hice para cenar y que riquisima que estaba!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
, lastima que me olvide hacerle foto, pero c**o la semana que viene la volvere ha hacer, la pondre para que la veais
.
Cane, yo no la heche nada de aceitye, tal y c**o salieron del horno, escurrido el caldo de los pimientos, y ya esta.
La cebolla caramelizada si que la puse en un escurridor para quitar el exceso de aceite.
Ya veras c**o os gusta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados