Muchas gracias guapísimaaaaaaaaa!
CALDO BASE:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

-
RmC
- Jefa de cocina

Re: CALDO BASE
Pliiiiii... no pares... sigue... sigue...canelona escribió:Esto no llama mucho la atenci?n pero me gusta tener caldo preparado en el congelador y tirar de él en cualquier momento, a mi eso me viene de perlas, para añadirlo a cualquier receta, para una sopa...
Hay veces que me da pereza poner un gran cocido en la olla (será pq somo dos) y ésta receta me ha parecido cómoda, mejor que andar sacando la olla a presi?n y luego dividir tantos tuppers para guardar.
Si os sobran trocitos de verduras...?ya sabeis en que utilizarlas! comprais dos huesos y marchando un caldo bien rico![]()
No sí si a más gente pero a mi estas recetas me vienen de cine
Lo voy a hacer pero solo de verduras y con el mínimo líquido... Cuando lo hago en la GM lo guardo en bolsas de cubitos para tener para añadirle a tú... así que probaré con esto de triturar los garbanzos que debe darle un gustillo muy bueno...
?Gracias
-
yomisma_any
- Repostera-pastelera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

caldo
canelona, es que yo te admiro, esta receta tambien le tenia ganas, pero no me atrevia, y he pensado que incluso si quiero hacer doble, pondre a triturar mas verduras y sus correspondientes garbanzos y luego lo cuezo en la olla, asi consigo el mismo sabor y mas cantidad, no?