Sigo sin ordenador:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sigo sin ordenador

Mensaje por Flopsy » 27 Mar 2008 21:26

Pues nada solo eso... Que sigo sin ordenaor y no se cuando cambiara esto. Por favor no me tapeis a privis y mails porque no puedo leerlos casi y menos aun responder desde un locutorio donde me vuelve loca la gente gritando por el telefono y el que esta sentado a mi lado escuchando el raeggeton tan fuerte que lo oigo yo tambien...

:cry: :cry: :cry:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 27 Mar 2008 22:05

Flopsy, inspira, respira ohmmmmmmmmm..... :wink: .
Tienes que estar hasta arriba no me extraña, estamos todo el día dandote la lata.
Gracias por tu paciencia, eres un encanto.
Un besazo enorme,
:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Mar 2008 01:18

:o :o :o :o Vaya tela, mira que ponersete malito el portatil :( :( :( :( es es que le has dado mucha caña, o quizas a sido un virus :herida: bueno tu tranquila , espero que te lo arreglen pronto :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 28 Mar 2008 01:30

Eso es que el pobre necesitaba unas vacaciones :nodigona: :nodigona:
Es broma!! la verdad es que es un extrav?o enorme cuando te quedas sin ordenador. Me enteré ayer y ya te había enviado un privado, así que disculpa.

:beso: y a ver si te arregla prontito.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Mar 2008 11:12

Aqui la Jack Sparrow del foro :nodigona: :lol: :lol:

Dime si necesitas el Win, mañana mismo te lo mando por correo urgente y te llega el lunes, dame la versión que quieres (si es Home o professional) y te mando el cd parcheado

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Mar 2008 11:21

Yo voy para tres semanas sin ordenador en casa, me debi de bajar algo y me ha cambiado los puertos por que no tengo acceso a internet pero si esta la conexion, al final he llamado a un tecnico hoy viene (que me lo deje arreglaito por favor :rezar: ) menuda semana santa he pasao sin poder conectarme ya tenia ganas de volver al trabajo ja ja :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Mar 2008 17:58

Por favor de veras... ya no se c**o decirlo... Que no me tapeis a privados ni a mails porque no tengo ordenador!!! Bajo diez minutos por la manana y diez por la noche a un locutorio cercano a casa, pero que no me tapeis a mensajes :cry: :cry: :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Mar 2008 18:00

Tengo el XP profesional, pero en ingles... :cry: :cry: :cry:

Ese es el problema, que mi Windows esta en ingles... :cry: :cry: :cry:

Me presto de Keira Knightley!!!!
coco72 escribió:Aqui la Jack Sparrow del foro :nodigona: :lol: :lol:

Dime si necesitas el Win, mañana mismo te lo mando por correo urgente y te llega el lunes, dame la versión que quieres (si es Home o professional) y te mando el cd parcheado

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Mar 2008 18:14

El churri lo tiene en inglés, si es el Professional y me pasas tu dirección por privado mañana mismo te lo mando por correo urgentúsimo y con suerte el lunes lo tienes. Si ya te has ido del ciber que alguien que haya ido a tu casa me la dí... si puede

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Mar 2008 21:41

Te he mandado un privi! Me harias un hipermega favor!!! Pero me dices cuanto son los portes y que poti te apetece de regalo, porque c**o siga esperando a que mi ex me mande la copia desde Holanda, sale una version nueva del Vista entre medias!!!
coco72 escribió:El churri lo tiene en inglés, si es el Professional y me pasas tu dirección por privado mañana mismo te lo mando por correo urgentúsimo y con suerte el lunes lo tienes. Si ya te has ido del ciber que alguien que haya ido a tu casa me la dí... si puede

:beso:

Responder